top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

CATAÑO, CAMUY Y GUAYNABO LCA DE LIDERES SECCIONALES EN LA COLICEBA JUVENIL

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Domingo 16 de marzo del 2019


CATAÑO, CAMUY Y GUAYNABO LCA DE LIDERES SECCIONALES EN LA COLICEBA JUVENIL

En la acción celebrada este pasado fin de semana en el torneo de la COLICEBA Juvenil, en la sección Metro el equipo de Cataño se llevó la doble victoria ante el equipo de Toa Alta 13 carreras por 3 y 11 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Maguayo de Dorado.

Rio Piedras derrotó por partida doble al equipo de Dorado 7 carreras por 1 y 2 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Mameyal de Dorado.

El equipo de San Juan doblegó al equipo de Guaynabo Torrimar con pizarra de 12 carreras por 2 y 13 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque de Park Gardens de Rio Piedras.

En la sección Central se enfrentaron los dos equipos de Aguas Buenas donde los Tigres se apuntaron la doble victoria ante los Hawks, a primera hora via blanqueada 1 carrera por 0 y a segunda hora 5 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque Manolo Fontánez de Aguas Buenas.

El partido entre Santa Isabel y Guaynabo LCA fue suspendido por lluvia.

En la sección Oeste, el equipo de Camuy derrotó por partida doble al equipo de Guayanilla en el primer partido con pizarra de 5 carreras por 4 y el segundo partido por confiscación 2 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Abrahonda de Camuy.

El equipo de Aguada derrotó por partida doble al equipo de Isabela, a primera hora via blanqueada 1 carrera por 0 y a segunda hora 14 carreras por 10.

Por último, los equipos de Florida y Moca dividieron honores, a primera hora Florida se llevó la victoria 13 carreras por 2 y a segunda hora Moca salió victorioso con marcador de 10 carreras 4 en partidos celebrados en el parque Pelegrín Muñiz de Moca.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

155 views0 comments
bottom of page