top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Cataño derrota a San Juan y logra pase a la serie final nacional de la COLICEBA Juvenil

Updated: Jun 1, 2019





COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Sábado 1 de junio 2019


Cataño derrota a San Juan y logra pase a la serie final nacional de la COLICEBA Juvenil

En la acción sabatina el equipo de Cataño Team Pro derrotó por partida doble al equipo de San Juan para eliminarlos y lograr su pase a la serie final nacional donde se enfrentarán al equipo de Camuy en el torneo de la COLICEBA Juvenil.

A primera hora Cataño se llevó la victoria ante San Juan via blanqueada con marcador de 5 carreras por 0 y a segunda hora con pizarra de 7 carreras por 1 en partidos celebrados en el Parque Perucho Cepeda de Cataño.

Con la victoria el equipo Cataño asegura su pase a la serie final nacional para enfrentarse al equipo de Camuy en una serie de 5-3 y definir quien será el Campeón Nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil 2019. El equipo de San Juan había sido el Campeón Nacional en los pasados dos torneos así que este año habrá un nuevo campeón.

La serie final nacional entre los equipos de Cataño y Camuy comenzará el próximo sábado 8 de junio desde las 10 de la mañana en el Parque José Cheo Lopez de Camuy pautada a un máximo de 5 juegos el que gane 3. La serie continuará el sábado 15 de junio en el Parque Perucho Cepeda de Cataño y de ser necesario un quinto partido se jugará el sábado 22 de junio en Camuy.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

337 views0 comments
bottom of page