top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

CATAÑO ELIMINA A SANTA ISABEL Y PASA A SEMIFINAL NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


21 de junio 2022

CATAÑO ELIMINA A SANTA ISABEL Y PASA A SEMIFINAL NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL


En juego celebrado ayer Lunes en el parque Perucho Cepeda de Cataño, se jugó el juego decisivo entre Potritos de Santa Isabel y el Team Pro de Cataño. En un gran partido el equipo local de Cataño se llevó la victoria vía blanqueada 1 carrera por 0.


Los lanzadores Luis Otero de Cataño y Jan Rivera de Santa Isabel, tuvieron una actuación excelente ambos lanzando toda la ruta. Rivera venía de lanzar el pasado sábado dos entradas en relevo y anoche lanzó seis sólidas entradas.

El juego se desarrolló bien cerrado en todo momento, en una ocasión los Potritos llenaron las bases con amenaza de tomar control del partido pero Luis Otero apretó el brazo cerrando la entrada. Por su parte Cataño en la segunda entrada con bases llenas un sencillo de Fabián Rodríguez trajo al plato la única anotación del partido y la que fue suficiente para darle la victoria a Cataño y lograr el pase a la serie semifinal nacional.

Por Santa Isabel se destacaron a la ofensiva Jan Rivera y Angel Ortiz de 3-1 cada uno. Por Cataño Fabián Rodríguez de 2-1 con una empujada, Abnel López de 1-1 y Luis Otero de 3-1.

El próximo sábado 25 de junio comienzan las series Semifinales a partir de las 10 de la mañana donde en la semifinal A Cataño visita a el equipo de Aguadilla en el parque AA de Moca y en la Semifinal B Orocovis visita al equipo de Aibonito en el parque AA de Aibonito. Ambas series son a un máximo de 3 partidos el que gane dos pasa a la Serie Final Nacional en busca del Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil.

​​

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

459 views0 comments
bottom of page