top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

CATAÑO GANA TRES JUEGOS CORRIDOS EN EL FINAL TEMPORADA REGULAR COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


29 de mayo 2022

CATAÑO GANA TRES JUEGOS CORRIDOS EN EL FINAL TEMPORADA REGULAR COLICEBA JUVENIL

Team Pro de Cataño cerró su temporada regular con tres victorias corridas para terminar primero en su división y 4to a nivel global rumbo al carnaval de campeones del torneo juvenil que comenzó en febrero pasado.

La racha comenzó este pasado sábado 28 cuando jugando como locales en el parque Evaristo Roldan de Gurabo vencieron por partida doble a Coamo con marcadores de 5-0 13-4. En el primer juego Oscar Sánchez 2-1 con H2 y RBI, Yadiel Rosario 2-2 H2, Abner Rodríguez 3-1 RBI se destacaron al bate y por Coamo Juniel Franco, Luis Alvarado y Rubén David se fueron de 3-1. A segunda hora Cataño apabulló a los visitantes con 10 anotaciones en la primera entrada con ofensiva de Emmanuel Rodríguez 4-2 4 RBI, Yexiel García 4-2 3RBI y Abner López 4-2 2RBI. Coamo terminó en la tabla global con marca de 4-16.

Cataño continuó con la racha ganadores en un juego reasignado visitaron a Santa Isabel y volvieron a ganar esta vez con marcador de 4-2 con buenas ofensivas de Javier Quiñonez, Abner Rodríguez, Cataño termina con marca global de 14-5 y Santa Isabel 14-5.

También en dos juegos reasignados finales de la sección oeste San Sebastián les gano ambos juegos a los locales de Aguada con marcadores de 9-4 y 5-4 destacándose en el primer juego por San Sebastián Eddie Velázquez 2-2 2ca, Jeremil Arvelo 2-1 2RBI Y Daniel Viera 1-1 2RBI. Por Aguada Daniel Soto H3 RBI. A segunda hora volvió los chicos visitantes salir por la puerta ancha con bombo de sacrificio de Eddie Velázquez con bases llenas impulsó la carrera del gane, También Daniel Vera aportó con 3-2, 2 h2 y 2rbi y Ian C Ruiz 3-2. San Sebastián terminó con marca de 10-10 y Aguada con 10-10.

El Carnaval de Campeones estará comenzando el próximo sábado 4 de junio con la participación de todos los equipos que cualificaron.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

317 views0 comments
bottom of page