top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Cataño le tumba el invicto a los campeones actuales San Juan Akadema



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


Marzo 27 del 2022

Cataño le tumba el invicto a los campeones actuales San Juan Akadema


Un total de 16 juegos se pudieron realizar en este pasado sábado y donde el Campeón San Juan Akadema perdió su invicto con Cataño.


Los juegos celebrados en el parque Maguayo de Dorado, Team Pro de Cataño se llevaron por delante a los pasados Campeones San Juan ganando ambos partidos con marcadores de 7-1 y 9-8. Cuadrangular con bases llenas de Edgardo Martínez aseguró el triunfo de los visitantes. A segunda hora con sencillo impulsador de Yexiel García dejan sobre el terreno al equipo local Akadema.

Orocovis le ganó ambos partidos a Río Piedras con idéntico marcador de 4-2. Sencillo de Ángel Rodríguez en la primera entrada impulsando 2 carreras fueron decisivas para el triunfo. A segunda hora Cuadrangular de Carlos Santiago fue el batazo clave para los muchachos de Orocovis se llevarán el partido.


En Aibonito, los locales se llevaron ambos partidos antes los visitantes Barranquitas con marcadores de 8-2 y 7-1. Sencillo impulsador de 2 carreras de Josmer Ortiz fueron la clave para la victoria de primera hora y donde también Alexander Zayas pego de cuadrangular. A segunda hora por espacio de 5 entradas sólidas Christopher González mantuvo a rayas a los visitantes permitiendo solo 3 hits, ponchando 5. Guillermo Rivera con doblete impulsador ayudó a la causa.

En Toa Baja, los potritos de Santa Isabel visitaron a los llaneros y dividieron honores, a primera hora los visitantes con sólido pitcheo de William Colon durante 5 entradas un solo incogible con 7 ponches les gano con marcador de 7-0. Jan O Rivera conectó cuadrangular impulsando 3 carreras. A segunda hora los llaneros Ángel Rodríguez con sencillo impulsador de la carrera decisiva para darle el triunfo a los llaneros de Toa Baja con marcador de 3-2 Eduardo García ganó el partido.

Juegos celebrados en el parque de las 80 Salinas Cidra visitó para doble jornada y hubo división de victorias. A primera hora doblete impulsador de Sebastián Machado y anotando Eduardo Zayas la carrera fue suficiente para los visitantes llevarse el juego al son de 3-1. En el partido de la tarde bombo de sacrificio impulsador de carrera decisiva de Bryan Rivera y anotando Luis López para llevarse el juego 2-1.


Lajas se llevó ambos partidos sobre los Gallitos de Isabela 10-6 y 10-0. José Vega pegó de 3-2 con un doble y 3 impulsadas y ganó el juego Juan Toro. A segunda hora doblete de Alexis Galloza impulsando Alberto Ruiz con la carrera de la ventaja que nunca perdieron.

San Sebastián ganó ambos partidos a Moca con anotaciones de 5-3 y 12-5. Eddie Velázquez 3-3 2 RBI y José Ramos 3-2 H2 fueron los más destacados del primer juego, ganando Yaddiel Quintana dicho juego. A segunda hora Eddie Velazquez 2-1 H3 2 RBI y Nelson Hernández 4-3 H3 RBI cargaron la ofensiva de San Sebastián.


Aguadilla venció por partida doble a los chicos de Aguada con anotaciones de 9-4 y 4-2. Alexis Pérez conectó triple impulsando la carrera que definió el partido en total pegó de 3-2 H2-H3 impulsando 3 y anotando 2. Amaury Torres 3-2 cuadrangular con 2 impulsadas ayudó a la victoria. A segunda hora Alexis Pérez volvió a destacarse a la ofensiva al impulsar la carrera decisiva, Abner Rivera 3-3 2H2 también contribuyó al triunfo. Por Aguada Alex Acevedo conectó de cuadrangular.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

257 views0 comments
bottom of page