top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Cataño se lleva el primero de la Serie Final Nacional de la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Sábado 8 de junio 2019


Cataño se lleva el primero de la Serie Final Nacional de la COLICEBA Juvenil

Hoy sábado inició la Serie Final nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil entre los equipos de Cataño y Camuy donde el ganador de tres partidos de una serie de cinco se proclamará campeón nacional.

En el primer partido el equipo de Cataño derrotó via blanqueada al equipo de Camuy con marcador de 2 carreras por 0 en partido celebrado en el Parque Cheo Lopez de Camuy.

El segundo partido fue suspendido por lluvia en la cuarta entrada cuando el equipo de Cataño estaba en la delantera con pizarra de 4 carreras por 2, este partido se continuará el próximo sábado cuando el equipo de Camuy le devuelva la visita al equipo de Cataño.


Nos informa José Mayo, Director de Torneo que el sábado 15 de junio en Cataño se continuará el segundo partido de la serie final en las mismas condiciones que fue suspendido y luego de terminado el partido se jugará el tercer partido de la serie.

De ser necesarios el cuarto y quinto partido de la serie los mismos se jugarán el sábado 22 de junio en el parque de Camuy.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

239 views0 comments
bottom of page