top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Cataño se proclama Campeón Nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil


Equipo Cataño Team Pro - Campeones Nacionales 2019
Equipo Cataño Team Pro - Campeones Nacionales 2019

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Sábado 15 de junio 2019


Cataño se proclama Campeón Nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil

El equipo de Cataño se proclamó campeón nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil al derrotar por partida doble al equipo de Camuy.


En el primer partido, el segundo de la serie final nacional que fue la continuación del partido suspendido por lluvia la semana pasada el equipo de Cataño derrotó al equipo de Camuy con marcador de 4 carreras por 2, para colocar la serie 2-0 a su favor.

En el segundo partido de hoy, el tercero de la serie final nacional el equipo de Cataño se llevó la victoria con pizarra de 8 carreras por 3, para lograr la tercera victoria ante Camuy y barrerle la serie para proclamarse campeón nacional.

La COLICEBA y su Presidenta Sandrelly Cordova desea felicitar al equipo de Cataño por el titulo nacional y al equipo de Camuy por el sub-campeonato nacional. A todos los equipos que participaron este año y todos sus apoderados, jugadores y árbitros que hicieron posible que el torneo de este año bajo la dirección de nuestro Director de Torneo, Jose Mayo Sr. Fuera todo un éxito.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

210 views0 comments
bottom of page