top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Cidra dedica temporada a José "Caco" Vazquez en la Coliceba Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

19 de febrero del 2022

Comunicado

De: José Mayo

Director Torneo Juvenil

Cidra dedica temporada a José "Caco" Vazquez en la Coliceba Juvenil

Con mucho entusiasmo comenzó el torneo 2022 con la participación de 18 equipos encabezados por el Campeón San Juan divididos en 3 divisiones y con nuevas franquicias entre ellas Orocovis, Coamo, Salinas, Aguadilla, Aguada y Rio Piedras. Se estarán jugando 20 juegos de serie regular para luego pasar al Carnaval de Campeones con todas las franquicias.

En el parque de Jesús M. Freiría de Cidra los llaneros de Toa Baja visito al equipo local Cidra y su temporada le fue dedicada a José ¨Caco¨ Vázquez jugador activo de los bravos en AA superior. Cidra se llevo ambos juegos con marcadores de 7-2 y 8-4.

Sebastián Machado se destacó por Cidra con (5-3, HR-H2-H3, CA-RBI)

En Orocovis recibieron a los muchachos de Cataño Team Pro llevándose ambos partidos los visitantes con marcadores de 4-2 y 2-1. Yexiel García por Cataño el mejor de 4-3 CA.

En Palohincado de Barranquitas se recibió a Salinas y hubo una división de honores donde a primera hora los visitantes vencieron 4-2 y a segunda hora los chicos de Barranquitas se lo llevaron al son de 13-3. Miguel Vázquez conecto par de Cuadrangulares impulsando 3 para ser el más destacado por Barranquitas.

En el parque de Cuyon Coamo el visitante y actuales Campeones del pasado torneo vencieron por partida doble con marcadores de 9-2 y 6-1. Hubo una gran actuación del jugador Airam Betancourt por San Juan (8-4, H3,4CA,4RBI),

En el parque Juan José ´´Titi ¨Beniquez de San Sebastián se jugo doble partido y donde Moca estuvo de visita. San Sebastián le gano ambos partidos con marcadores de 9-4 y 8-7. Eddie Velázquez tuvo una destacada actuación con (6-3, 3RBI,3CA-H3) por San Sebastián.

La semana pasada sábado 12 Aguadilla y Aguada comenzaron su temporada adelantada por compromisos previos de este fin de semana. Aguadilla le gano ambos partidos a Aguada con marcadores de 5-3 y 12-3.

El partido en calendario para hoy domingo entre Aibonito y Rio Piedras fue suspendido.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

76 views0 comments
bottom of page