top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Comienza este sábado torneo COLICEBA Juvenil


Jueves 13 febrero del 2020


COMIENZO TEMPORADA TORNEO JUVENIL 2020


Con la participación de 16 equipos divididos en 3 secciones comienza el torneo Coliceba Juvenil 2020. Este año contamos con nuevas franquicias entre ellas Cidra, Santa Isabel Potritos, Barranquitas regresa a la sección central, Bayamón All Star, Bayamón FTB, Lajas y San Sebastián regresa al Oeste.


La Sección Metro tendrán a los equipos de Rio Piedras, Guaynabo Akadema, Bayamón FTB, Dorado, Bayamón All Star y Vega Alta Team Pro-Campeones del 2019. La Sección Oeste Moca, Lajas, Camuy, Isabela y San Sebastián. La Sección Central Aguas Buenas Tigres, Aibonito, Santa Isabel, Barranquitas y Cidra.


La temporada les será dedicada a la Sra. Verónica Ramos y Sr. Alex Santiago por su valiosa aportación incondicional con la liga y jóvenes que participan.


Se jugarán un total de 20 juegos en la serie regular y el juego de Estrellas Nacional se celebrará el sábado 4 de abril en Las Lomas Rio Piedras.


Les deseamos muchas bendiciones y éxitos a todos los equipos​.


Jose Mayo - Director de Torneo

Sandrelly Cordova - Presidenta


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil       

81 views0 comments
bottom of page