top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Convocatoria Primera Reunion Torneo de la COLICEBA Juvenil 2020

Updated: Feb 14, 2020



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


9 de diciembre 2019


Convocatoria Primera Reunion Torneo de la COLICEBA Juvenil 2020

El Sr. Jose Mayo, Director de Torneo de La liga Coliceba Juvenil nos informa que el Torneo 2020 esta pautado a comenzar el sábado 8 de febrero del 2020 en los diferentes pueblos de Puerto Rico.


Este año ya han confirmado su participación los siguientes 18 equipos: Guanica, Lajas, San Sebastián, Moca, Isabela, Camuy, Florida, Arecibo, Bayamón All Star, Vega Alta Team Pro, Dorado, Toa Alta, Guaynabo FTB, Guaynabo Akadema, Aguas Buenas, Aibonito, Cidra y Cataño FTB.


Se encuentran pendientes por confirmar los equipos de Gurabo, Santa Isabel, Las Lomas y Ponce.

La primera reunión pre-torneo pautada para el domingo 12 de enero 2020 a las 10:00 am, en las oficinas de CDI #829 Avenida San Patricio P2-L2 Centro Comercial UMBO Urb. Las Lomas, Rio Piedras.

Deben comparecer los Apoderados, quienes tienen derecho de voz y voto, su Coapoderado o Dirigente, podrán sustituir con una carta autorizada por el Apoderado.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil       

169 views0 comments
bottom of page