top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Dedican temporada de la COLICEBA Juvenil a Verónica Díaz y Alex Santiago


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 22 de febrero 2020


Dedican temporada de la COLICEBA Juvenil a Verónica Díaz y Alex Santiago

EL sábado 22 de febrero en el parque de Park Gardens en Rio Piedras, la COLICEBA Juvenil con su presidenta Sandrelly Córdova y el director de torneo José Mayo, dedicaron la temporada 2020 a dos deportistas y colaboradores de nuestra COLICEBA Juvenil Verónica Díaz y nuestro webmaster Alex Santiago previo al comienzo del partido entre los Potros de Rio Piedras y San Juan Akadema.

En una sencilla ceremonia ante la presencia de ambos equipos, sus familiares y seguidores el director de torneo José Mayo hizo lectura de la semblanza de ambos deportistas y nuestra presidenta Sandrelly Córdova hizo entrega de las placas con la dedicatoria a ambos para luego Verónica y Alex realizar el lanzamiento de honor previo al partido.

Entre los presentes se encontraban Efraín “Cano” García – director de torneo de la COLICEBA Superior, Yunque Díaz, esposo de Verónica Díaz y Dirigente de los Polluelos de Aibonito en el béisbol doblea y Ricky Santiago ex-lanzador de la pelota aficionada.

El equipo de San Juan Akadema derrotó por partida doble al equipo de Rio Piedras Potros. A primera hora con marcador de 12 carreras por 8 y a segunda hora con pizarra de 13 carreras por 3.

En otros partidos de la sección metro Vega Alta derrotó por partida doble al equipo de Bayamón FTB, en el primer partido 2 carreras por 1 y en el segundo partido 9 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Monterrey.

Los equipos de Bayamón All Star y Dorado dividieron honores, a primera hora Dorado se llevó la victoria 6 carreras por 2 y a segunda hora Bayamón All Star derrotó 5 carreras por 3 en partidos celebrados en el parque de Magueyes.

En la sección central el equipo de Santa Isabel derrotó por partida doble al equipo de Aibonito con pizarra de 15 carreras por 7 y 11 carreras por 5 en partidos celebrados en el Estadio Hermanos Marrero.


Los equipos de Cidra y Barranquitas dividieron honores, a primera hora Barranquitas se llevó la victoria 7 carreras por 2 y a segunda hora Cidra derrotó a Barranquitas 15 carreras por 5 en partidos celebrados en el parque de Palo Hincado. El jugador del equipo de Cidra Alberto Serrano completo el ciclo con cuadrangular en el 1er turno, doble en el 2do turno, triple en el 3er turno y sencillo en el 4to turno.

En la sección oeste los equipos de Isabela y San Sebastián dividieron honores, en el primer partido Isabela se llevó la victoria 12 carreras por 5 y a segunda hora San Sebastián derrotó 11 carreras por 1 a Isabela en partidos celebrados en San Sebastián.

Por último Lajas y Moca dividieron honores, a primera hora Moca derrotó a Lajas 5 carreras por 2 y a segunda hora Lajas se llevó la victoria con pizarra de 18 carreras por 5 en partidos celebrados en el parque Pelegrin Muñiz.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

114 views0 comments
bottom of page