top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Definidos los seis equipos de cuartos de finales en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Sabado 18 de mayo del 2019


Definidos los seis equipos de cuartos de finales en la COLICEBA Juvenil

En la acción sabatina del torneo de la COLICEBA Juvenil en la continuación del Carnaval de Campeones hubo dobles victorias para Cataño, San Juan, Aguas Buenas Tigres, Guaynabo LCA y Guayanilla para de esta manera lograr todos sus pases junto al equipo de Camuy a las series de cuartos de finales.

El equipo de Cataño derrotó por partida doble al equipo de Moca ambos partidos por la via de blanqueadas y con idéntico marcador de 10 carreras por 0 en ambos en partidos celebrados en el Parque Perucho Cepeda. Con la doble victoria Cataño elimina a Moca y logra su pase a los cuartos de finales al barrerle la serie a Moca en dos partidos.

El equipo de San Juan se llevó la doble victoria ante el equipo de Aibonito con pizarra de 18 carreras por 8 y 8 carreras por 0 en partidos celebrados en el Parque Efrain de Jesús de Toa Alta. La doble victoria de San Juan elimina al equipo de Aibonito y les da el pase a los cuartos de finales al llevarse la serie ante Aibonito en dos partidos.

Los Tigres de Aguas Buenas se apuntaron doble victoria ante el equipo de Santa Isabel 8 carreras por 7 y 7 carreras por 1 en partidos celebrados en el Parque Manolo Fontánez de Aguas Buenas. Aguas Buenas elimina a Santa Isabel en dos partidos y logra su pase a los cuartos de finales.

El equipo de Guaynabo LCA se llevó el doble partido ante el equipo de Florida 8 carreras por 2 y via blanqueada 10 carreras por 0 en partidos celebrados en el Estadio Pepito Bonano de Guaynabo. Con la doble victoria Guaynabo LCA elimina al equipo de Florida y logra su pase a los cuartos de finales al llevarse la serie en dos partidos.

Por ultimo el equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de Rio Piedras via blanqueada 7 carreras por 0 y 11 carreras por 1 en partidos celebrados en el Parque Luis Peggy Mercado. Guayanilla elimina a Rio Piedras y logra su pase a los cuartos de finales al llevarse la serie en dos partidos.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

479 views0 comments
bottom of page