top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Division de honores en la acción del fin de semana de la COLICEBA Juvenil


Javier Berrios - Barranquitas
Javier Berrios - Barranquitas

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

29 de mayo del 2021

Comunicado


Division de honores en la acción del fin de semana de la COLICEBA Juvenil

En la continuación del torneo regular de la COLICEBA Juvenil este pasado fin de semana se celebraron 8 partidos y se suspendieron un total de 2. Hubo division de honores en todos los partidos que pudieron celebrarse los dobles juegos.

Sección Central


En el parque de Felicia en Santa Isabel los Próceres de Barranquitas visitaron a los locales donde los lanzadores iniciadores de ambos equipos tuvieron una destacada actuación. A primera hora Javier Berrios lanzo por espacio de 6 entradas llevándose la victoria sobre los Potritos de Santa Isabel 6x 2. En el segundo partido del día William Colon del equipo de Santa Isabel lanzó una joya monticular tirando 7 entradas completas donde ponchó a 16 bateadores y se anotó la victoria al son de 2 x 1. Ahora Barranquitas pone su marca en 4-6 y Santa Isabel en 4-4.


En el parque de tierra santa de Manatí, el equipo de San Juan Akadema recibieron a los Jardineros de Aibonito y Akadema se llevó el juego de la mañana con marcador de 5 x 3 en el único juego celebrado ya que el 2do fue suspendido por la lluvia. Ahora San Juan y Aibonito comparte la primera posición de la sección con marca de 6-3.


En Gurabo hubo una división de honores, a primera hora los locales Team Pro se llevaron el juego con marcador de 13 x 1, y a segunda hora los Bravos de Cidra en gran juego se apuntaron su primera victoria del torneo con un marcador de 2 x 1. Gurabo Team Pro ahora juega para 6-4 y Cidra para 1-6.


Sección Oeste


En juegos celebrados en el parque de San Sebastián lo locales recibieron al equipo de los Chicos de Isabela y a primera hora el equipo del Pepino venció 2 x 1 a Isabela, y el segundo partido programado fue suspendido por lluvia. San Sebastián juega ahora para 1-3 y los Chicos de Isabela no han ganado y tienen 0-4.

En el parque José Basora de Lajas hubo una división de honores donde a primera hora los locales se lo llevaron la victoria sobre Moca al son de 10 x 3 y a segunda hora los visitantes de Moca ganaron 3 x 1. Ahora Lajas juega para 6-2 de líder en la sección y Moca para 4-2.

La acción continua el próximo sábado en la Sección Central: Barranquitas en Cidra-Parque AA, Santa Isabel vs Aibonito-Parque AA, San Juan vs Gurabo Team Pro-Parque AA y en la Sección Oeste Moca vs Isabela-Parque Félix Mantilla y Lajas vs San Sebastián-Parque AA.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

166 views0 comments
bottom of page