• colicebajuvenil

Doble victoria de Camuy en el inicio del Carnaval de Campeones de la COLICEBA Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Domingo 12 de mayo del 2019


Doble victoria de Camuy en el inicio del Carnaval de Campeones de la COLICEBA Juvenil

Este pasado fin de semana dio comienzo el Carnaval de Campeones del Torneo de la COLICEBA Juvenil donde 12 equipos clasificados buscarán el pase a las Series Semi-Finales nacionales. Los equipos clasificados son Camuy, Cataño, San Juan, Aguas Buenas Tigres, Guaynabo LCA, Guayanilla, Rio Piedras, Florida, Santa Isabel, Aibonito, Moca y Dorado.

El sábado, el equipo de Camuy derrotó por partida doble al equipo de Dorado con marcador de 6 carreras por 5 en el primer partido y via blanqueada 4 carreras por 0 en el segundo en juegos celebrados en el Parque Cheo Lopez de Camuy. Con la doble victoria el equipo de Camuy logra pasar a las Series Semifinales y elimina al equipo de Dorado.

Las otras series del Carnaval de Campeones comenzarán el próximo sábado cuando el equipo de Moca visita al equipo de Cataño, Santa Isabel visita a los Tigres de Aguas Buenas, Guayanilla estará enfrentándose al equipo de Rio Piedras, Aibonito se traslada a San Juan y el equipo de Florida viaja a Guaynabo para enfrentar al equipo LCA de Guaynabo.

Todas estas series están pautadas a un máximo de 3 partidos el que gane 2, los 6 equipos ganadores de cada una de sus respectivas series lograran el pase a las series semifinales nacionales.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

180 views0 comments