top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

DOBLE VICTORIA DE SAN JUAN Y DIVISION DE HONORES ENTRE LAJAS, MOCA, GURABO Y AIBONITO


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Domingo 25 abril del 2021

COMUNICADO

2 de mayo del 2021

De: José Mayo, director Coliceba Juvenil

DOBLE VICTORIA DE SAN JUAN Y DIVISION DE HONORES ENTRE LAJAS, MOCA, GURABO Y AIBONITO

En la continuación del torneo regular de la COLICEBA Juvenil este pasado fin de semana se celebraron 6 partidos y se suspendieron por lluvia dos de los partidos señalados en calendario.

Sección Central

En Aibonito Gurabo Team Pro visitaron a los Jardineros de Aibonito y hubo una división de honores. A primera hora Aibonito se llevó la victoria viniendo de atrás 6 x 5 con una excelente ofensiva donde el joven Manuel pego sencillo con bases llenas para empatar el partido a 5 carreras y acto seguido Wesley Alvarado con otro sencillo trajo la carrera del gane para los jardineros. A segunda hora Gurabo Team Pro vencieron a los Jardineros 15 x 0 en donde José Morales y Isaul Torres se combinaron para lanzar un NO HITTER.

En San Juan, Akadema se llevó ambos partidos sobre los muchachos de Barranquitas al son de 11 x 0 primer juego y 6 x 1 segundo juego.

Los juegos Santa Isabel vs Cidra fueron suspendidos, El equipo visitante no presento las pruebas negativas del Covid-19 según los protocolos establecidos por el DRD.

Sección Oeste

En juegos celebrados en el parque de Moca hubo división de honores donde el equipo local de llevo el primer juego al son de 11 x 1 en la mañana y 6 x 4 en el juego de la tarde se lo llevo el visitante Lajas


Los juegos entre Isabela vs San Sebastián fueron suspendidos por lluvias.

La temporada continua el próximo sábado 8 de mayo.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuveni

469 views0 comments
bottom of page