top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Dobles victorias para Cidra y Moca en el comienzo del Torneo de la COLICEBA Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 16 de febrero 2020


Dobles victorias para Cidra y Moca en el comienzo del Torneo de la COLICEBA Juvenil


Con la participación de 16 equipos divididos en 3 secciones dió comienzo este pasado sábado 15 de febrero el torneo Coliceba Juvenil 2020.

En la sección central el equipo de Cidra derrotó por partida doble al equipo de Aibonito. A primera hora con un no hitter combinado de los lanzadores de Cidra Ezequiel Hernández y Rayson Rivera abreviado a 5 entradas por la regla de "knock out" con marcador de 10 carreras por 0. A segunda hora Cidra derrotó 9 carreras por 4 al equipo de Aibonito.

En la sección oeste el equipo de Moca derrotó por partida doble al equipo de San Sebastián, a primera hora con pizarra de 9 carreras por 3 y a segunda hora con pizarra de 10 carreras por 1.

El resto de los partidos en calendario Dorado en Vega Alta, Guaynabo Akadema en Bayamon FTB y Barranquitas en Aguas Buenas fueron suspendidos.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

322 views0 comments
bottom of page