top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

DOMINGO SE CELEBRÓ EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

17 de mayo del 2021

COMUNICADO

De: José Mayo, director Coliceba Juvenil

DOMINGO SE CELEBRO EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL


Ayer domingo 16 se celebró el tradicional Juego de Estrellas en Cidra con la participación de mas de 50 jugadores ante la presencia de la Asociación De Scouts donde ellos hicieron el escogido que nos estarán representando en el Torneo de excelencia en el mes de junio.

El Hon.Alcalde del municipio de Cidra Ángel David Concepción dio la bienvenida oficial y tuvo a su cargo el lance de honor. Al dirigente del equipo de Cidra Carlos Zayas por la ayuda y la donación de los trofeos.

Los equipos se dividieron en colores Azul y Rojo para jugar un partido que duro 9 entradas y cada bateador tuviera mínimo 2 turnos mas jugara a la defensiva, los lanzadores les lanzaron a 5 bateadores por entrada.


Las actividades comenzaron con las pruebas de la carrera de 60 yds, tiros de los jardines, jugadores del cuadro y receptores.

Cabe destacar que en las 60yds lucieron los jugadores, Sergio Ortiz, Christian Olivo, Héctor Martínez (mejor marca). En las pruebas de jardineros el mejor Gamalier Cartagena en las pruebas del cuadro Pedro Crespo fue el mejor brazo receptores Adrián Román, Pedro Velázquez y Wicael Rosado. En cuanto los lanzadores Manuel Cotto, Edgardo Ortiz mejor, Pedro Duran, Dinzey Feliz entre otros.

Luego de terminada las pruebas se comenzó el partido donde el equipo Rojo dirigido por Carlos Zayas y José L Rosario se llevó la victoria sobre el equipo Azul dirigidos por Javier Candelario y Alexis Ortiz. El equipo azul comenzó marcando las primeras carreras del juego y el picheo mantuvo a raya a los rojos, ya para las entradas 7 y 8 el equipo local comenzó un rally donde se destaco en triple de Haziel Cruz por toda la línea del bosque derecho para luego empatar el y partido a 4 carreras, el equipo Azul rápidamente se fueron arriba marcando la 5ta carrera y todo parecía que se iban a llevar el juego, la entrada 9 para los locales fue solida donde Pedro Crespo, Gamalier Cartagena y Haziel Cruz con doble contra la verja impulso el empate y carrera del gane.

Al finalizar el partido se procedió a premiar los jugadores más destacados, como lanzador el joven Pedro Duran los 5 bateadores que se enfrento los poncho y Haziel Cruz fue el bateador mas destacado con 2-2 (h2-h3) 3 impulsadas.


Otros destacados, Gamalier Cartagena 3-2, Adrián Román 2-2 (h2), Dinzey Feliz 2-1 RBI, Miguel A Vázquez 2-2 RBI, El receptor Wilcael Rosado saco los 4 corredores que salieron al robo de base

En una actuación muy especial participo el joven Alex Torres equipo rojo (Cidra) el cual juega con una prótesis en su pierna, se destaco en la primera base mas consumió sus turnos al bate sin asistencia de nadie un Ejemplo de superación. El joven en la temporada regular tiene promedio de .286 en 4 partidos que ha participado.

También agradecemos la ayuda brindada por el Sr. Francisco Flores Director Deportes del Municipio con todo el equipo de trabajo Sr. Juan Rodríguez, Alex Torres y Carlos Rivera control de la pizarra y sonido por todas las atenciones a todos los presentes, Señora Neida Luz Roldan por llevar el registro de visitantes Apoderados Lajas, San Juan, Gurabo gracias por su entrega y ayuda. Y a los árbitros que trabajaron el partido Miguel Pérez y Juan Pérez.

A los padres y familiares que nos visitaron GRACIAS por ayudar con el protocolo establecido.

DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.




Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

257 views0 comments
bottom of page