top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

DORADO, GUAYNABO TORRIMAR Y TOA ALTA EN LA LUCHA POR LA CLASIFICACION A LA POSTEMPORADA


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Domingo 28 de abril del 2019


Dorado, Guaynabo Torrimar y Toa Alta en la lucha por la clasificación a la postemporada de la COLICEBA Juvenil.


En la acción del fin de semana en el Torneo de la COLICEBA Juvenil, los equipos de Dorado, Guaynabo Torrimar y Toa Alta están luchando por el cuarto lugar de la sección Metro y el último boleto que queda para clasificar a la postemporada en el torneo de la COLICEBA Juvenil.

El equipo de Dorado derrotó en el primer partido al equipo de Toa Alta con pizarra de 17 carreras por 3 y a segunda hora Dorado estaba arriba en el marcador 8 carreras por 1 ante Toa Alta cuando el partido fue suspendido en la parte baja del 5to episodio en partidos celebrados en el parque Efrain de Jesús de Toa Alta.

Guaynabo Torrimar dividió honores con el equipo de Rio Piedras, a primera hora el equipo de Rio Piedras blanqueó al equipo de Guaynabo 6 carreras por 0 y a segunda hora Guaynabo se llevó la victoria 2 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Las Lomas de Rio Piedras.

En la sección central Santa Isabel y el equipo de Guaynabo LCA dividieron honores, a primera hora Guaynabo se llevó la victoria 8 carreras por 1 y a segunda hora Santa Isabel se impuso 11 carreras por 6 en partidos celebrados en el parque de Fairview de Trujillo Alto.

Por último en la sección oeste, el equipo de Moca derrotó por partida doble al equipo de Florida con marcador de 8 carreras por 6 y 9 carreras por 2 en partidos celebrados en el Estadio Fello Marrero de Florida.

Las series de postemporada están pautadas para comenzar el sábado 11 de mayo.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

140 views0 comments
bottom of page