top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

FINALIZA LA PARTICIPACION DE LA COLICEBA JUVENIL EN EL TORNEO DE EXCELENCIA

Updated: May 5, 2019


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Viernes 3, mayo del 2019


FINALIZA LA PARTICIPACION DE LA COLICEBA JUVENIL EN EL TORNEO DE EXCELENCIA


Con una destacada actuación de la Selección de la COLICEBA juvenil finalizó su participación en el Torneo de Excelencia Victor Pellot donde tuvo marca de 2-1, en el primer partido vencieron a la Connie Mack 4-3, en el segundo partido derrotaron a RBI 5-2 y en el tercer partido buscando el pase a la final se perdió con la Big League 9-0.

Mis respetos a los componentes del equipo donde siempre hubo una buena amistad y apoyo. Edgar Báez y Wilfredo Flores tuvieron excelente trabajo a cargo del equipo nuestro agradecimiento.


A todos los padres y Apoderados que ayudaron a que cada jugador pudiera asistir a dicho evento. Esperamos que logremos tener en el proximo Draft MLB jugadores escogidos y Universidades.


Muchas gracias y Dios los bendiga Jose Mayo Director

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

6 views0 comments
bottom of page