• colicebajuvenil

GURABO, BARRANQUITAS Y LAJAS INICIAN CON DOBLES VICTORIAS EN LA COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Domingo 25 abril del 2021

COMUNICADO

GURABO, BARRANQUITAS Y LAJAS INICIAN CON DOBLES VICTORIAS EN LA COLICEBA JUVENIL

Con gran entusiasmo y retos este pasado sábado 24 de abril comenzó la temporada regular con la participación limitada de 10 equipos divididos en 2 secciones, la Central con 6 equipos. Santa Isabel, Barranquitas, Aibonito, Cidra, San Juan y los Campeones del ultimo torneo 2019 Gurabo Team Pro. En la Sección Oeste Lajas, San Sebastián, Moca e Isabela.

Se comenzó la misma este pasado sábado en los pueblos de Santa Isabel, Lajas y San Juan con los controles y protocolos siguiendo las recomendaciones del departamento de salud y Recreación y Deportes.

Sabado 24 abril - Sección Central

En Santa Isabel los Jardineros de Aibonito visitaron a los Potritos en el parque de Felicia y hubo una división de honores. A primera hora Aibonito se llevó la victoria 2 x 0 con una excelente labor desde la loma de lanzar el joven Adrián González en 5 2/3 de entrada abanicando a 11 bateadores y permitió un solo sencillo con 4 bases por bolas. A segunda hora los potritos vencieron a los Jardineros 9 x 6.

En San Juan Gurabo Team Pro (Campeones 2019) se llevo ambos partidos al son de 6 x 5 primer juego y 4 x 3 segundo juego.

Sección Oeste

En juegos celebrados en el parque José Basora de lajas el equipo local se llevo ambos partidos sobre los Gallitos de Isabela con marcadores de 8 x 3 en la mañana y 13 x 2 en el juego de la tarde.

Los juegos entre Moca vs San Sebastián fueron suspendidos por lluvias.

Domingo 25 de abril - Sección Central

En Barranquitas la temporada le fue dedicada al exjugador profesional el cual se esta recuperando de un accidente Armando Berrios por los jugadores y directiva.

A primera hora los locales Barranquitas que vinieron de atrás dejaron en el terreno de juego al visitante Bravitos de Cidra 2 x 1. En el segundo partido también se acabo con otra victoria de Barranquitas esta vez con marcador de 8 x 0.

La temporada continua el próximo sábado 31 de abril.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

278 views0 comments