• colicebajuvenil

Importantes dobles victorias para Isabela, Aibonito y Gurabo en la Coliceba Juvenil.




COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

17 de julio del 2021

Comunicado


Importantes dobles victorias para Isabela, Aibonito y Gurabo

En continuación del torneo regular se celebraron 5 partidos para la culminación del torneo regular de la Coliceba Juvenil.

Sección Central

En la continuation de la serie regular seccional se celebraron 3 juegos para definir las posiciones de cara al comienzo del Carnaval de Campeones.

Gurabo aseguro la primera posición con marca de 14-6 al venceré por partida doble a los muchachos de Barranquitas con marcadores de 10-2 y 6-5. Antes de comenzar los partidos se le hizo una despedida al jugador Christian Olivo seleccionado por los Cubs de Chicago y partirá hacia Arizona para comenzar su carrera profesional.

En otro encuentro reasignado Aibonito aseguro la segunda posición seccional al vencer a Santa Isabel 7-1 y el segundo partido versus San Juan se lo llevo 1-0 por acuerdo de apoderados.

Sección Oeste

En el parque Félix Mantilla de Isabela se recibieron a los muchachos de San Sebastián y los vencieron por partida doble con marcadores de 7-2 y 5-3 asegurando la 3ra posición seccional con marca de 7-9 y los del Pepino terminan en la cuarta posición con marca de 4-11.

Comienzo de Carnaval de Campeones

Ya definidas las posiciones estaremos comenzando el Carnaval de Campeones en ambas secciones desde el próximo sábado 24.

Sección Central

Cidra Bravos vs Santa Isabel, Barranquitas vs San Juan los equipos de Gurabo y Aibonito estarán libres en las primeras rondas.

Sección Oeste

San Sebastián vs Lajas e Isabela vs Moca.

Todas las series serán a un máximo de 3 juegos primero en ganar 2 juegos pasa a la siguiente ronda.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

346 views0 comments