top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

JUEGO ESTRELLAS NACIONAL COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


3 de abril 2022

JUEGO ESTRELLAS NACIONAL COLICEBA JUVENIL

Con una asistencia perfecta de los convocados al Juego de. Estrellas Nacional y ante muchos padres y familiares se presentaron ante los Scouts que asistieron que fueron pocos comparados con otros años.

Las selecciones se dividieron en dos equipos Rojos y Azules donde se jugo por 10 entradas para escoger el equipo que nos representara a finales del mes Torneo de Excelencia. El equipo Azul se llevo el partido con marcador de 6-4. Al finalizar el partido se procedió a entregar el jugador y lanzador más destacado del día.

Como jugador más destacado fue seleccionado el jardinero Edgardo Martínez de Cataño TeamPro y el lanzador que mejor se destaco lo fue Ónix Diaz de Orocovis ambos recibieron premio.




Tenemos que agradecer grandemente a la Sra. Verónica Ramos presidenta de la empresa All Safe por 3er año nos brinda las camisas de todos los participantes, Sra. Angie Rivera Apoderada de Orocovis por las gestiones de transmisión del evento y bolas de juego. Al Sr. Javier García Apoderado Aguadilla por donar bolas y gorras de juego, a la organización de Los Potros de Rio Piedras por las facilidades Sr, Wilson Ronda y Jaime Muñoz, Colegio de Árbitros, Héctor Romero por tener todas las estadísticas disponibles y al Sr. Alex Santiago tener todas las redes sociales informadas.

Dirigentes que nos ayudaron en el proceso de organización Alexis Ortiz Cataño, Joel Cristóbal San Juan, Julio Ávila Toa Baja, Kevin González Aguadilla, Rafael Sto. Domingo Orocovis. Alexis Rosario Rio Piedras.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

158 views0 comments
bottom of page