top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

JUEGO SIN HITS NI CARRERAS EN GUAYANILLA ; ORACIONES PARA EL APODERADO DE CAMUY


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Domingo 14 de abril del 2019


JUEGO SIN HITS NI CARRERAS EN GUAYANILLA EN EL TORNEO DE LA COLICEBA JUVENIL

En la acción de este pasado fin de semana en la Sección Oeste, el lanzador de Guayanilla Anthony Borrero se apuntó un partido sin hits ni carreras ante el equipo de Isabela en el primer partido celebrado entre estos dos equipos en el Parque Luis Peggy Mercado de Guayanilla. A segunda hora Guayanilla se apuntó la victoria con marcador de 15 carreras por 3. El equipo de Guayanilla ya aseguró su pase al Carnaval de Campeones.

El equipo de Florida derrotó por partida doble al equipo de Aguada con pizarra de 15 carreras por 2 y 11 carreras por 0 en partidos celebrados en el Estadio Pedro Melendez de Manatí. El equipo de Manatí también tiene su pase asegurado al Carnaval de Campeones.

El equipo de Camuy derrotó 10 carreras por 6 al equipo de Moca para de esta manera asegurar el primer lugar de la sección Oeste con marca de 16-1 y ya habían logrado asegurar su pase al Carnaval de Campeones. El segundo partido fue suspendido.

En la Sección Metro, el equipo de Cataño se llevó la doble victoria ante el equipo de Guaynabo Torrimar con pizarra de 12 carreras por 2 y 10 carreras por 2 en partidos celebrados en el Estadio Perucho Cepeda de Cataño. El equipo de Cataño logra también su pase al Carnaval de Campeones y se encuentra en la primera posición en la tabla de posiciones de la Sección Metro con marca de 13-1.

El equipo de San Juan se llevó la doble tanda ante el equipo de Dorado, a primera hora 11 carreras por 1 y a segunda hora 13 carreras por 12 en partidos celebrados en el parque de Mameyal de Dorado. Con la doble victoria el equipo de San Juan asegura su pase al Carnaval de Campeones.

El equipo de Toa Alta derrotó en partido sencillo al equipo de Rio Piedras con marcador de 7 carreras por 5 en partido celebrado en el parque de Las Lomas.

En la sección Central, el equipo de Guaynabo LCA se apuntó la doble victoria ante el equipo de Aguas Buenas Hawks con pizarra de 6 carreras por 3 y via blanqueada 11 carreras por 0 en partidos celebrados en el Estadio Manolo Fontánez de Aguas Buenas. Guaynabo LCA asegura su pase al Carnaval de Campeones.

Por último, el equipo de Santa Isabel derrotó por partida doble al equipo de Aibonito 9 carreras por 3 y 13 carreras por 9 en paridos celebrados en el parque de Felicia de Santa Isabel. Ambos equipos se encuentran todavía con posibilidades de buscar el pase para el Carnaval de Campeones.

ORACIONES PARA EL APODERADO DE CAMUY

Estamos pidiendo por este medio oraciones para el apoderado del equipo juvenil de Camuy Diego Avilez que el próximo jueves será intervenido quirúrgicamente debido al padecimiento de cancer en la próstata que le fuera diagnosticado. A nombre de toda la familia de COLICEBA Superior y Juvenil esperamos que el Todo Poderoso ponga su mano sanadora, que la operación sea todo un éxito y nuestro compañero apoderado pueda recuperarse satisfactoriamente.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

190 views0 comments
bottom of page