top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

JUEGOS DE ESTRELLAS SECCIONALES COLICEBA JUVENIL 2019


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Sábado 23 de marzo del 2019

JUEGOS DE ESTRELLAS SECCIONALES COLICEBA JUVENIL 2019


Con la participación de más de 100 jugadores se llevaron a cabo los juegos de estrellas seccionales para ser evaluados por varios Scouts y MLB esta semana desde el martes, jueves y sábado.

De los 3 juegos que se jugaron se seleccionaron los jugadores que estarán participando el próximo sábado 6 de abril en Aibonito donde la asociación de scouts escogerá los 23 jugadores para el torneo de Excelencia desde el 1ro de mayo al 5 en Gurabo.

En dichos días se efectuaron las pruebas de las 60yds, Jardineros y receptores para luego efectuar partidos donde se evaluaron los lanzadores.

En el partido de la Sección Oeste el jugador más valioso fue Joel G Reyes (Florida) y el lanzador Anthony Borrero (Guayanilla)


En el partido de la Sección Central el jugador mas valioso fue Isais Torres (Santa Isabel) y el lanzador Darvin Vargas (Guaynabo LCA)


En el partido de la Sección Metro el jugador más valioso fue José Rivera (San Juan) y el lanzador Henry Iglesias (Cataño)


Les deseamos éxitos a todos los jugadores

José Mayo-Director Torneo Juvenil 2019

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

229 views0 comments
bottom of page