top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Lajas, Aguas Buenas, San Juan y Dorado logran victorias en la COLICEBA Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 1 de marzo 2020


Lajas, Aguas Buenas, San Juan y Dorado logran victorias en la COLICEBA Juvenil

En la acción de este pasado fin de semana del torneo de la COLICEBA Juvenil los equipos de Lajas, Aguas Buenas, San Juan y Dorado lograron victorias dobles en cada uno de sus respectivos compromisos.

En la sección oeste Lajas derrotó por partida doble al equipo de San Sebastián 7 carreras por 1 y 19 carreras por 4 en partidos celebrados en el Estadio José Titi Beníquez de la ciudad del Pepino. Los equipos de Moca y Camuy dividieron honores, a primera hora Moca se llevó la victoria vía blanqueada con pizarra de 6 carreras por 0. En el segundo partido Camuy salió victorioso con marcador de 4 carreras por 2 en juegos celebrados en el parque de Abra Onda.


En la sección central Aguas Buenas se llevó la doble victoria ante el equipo Cidra con marcador de 5 carreras por 1 y vía blanqueada en el segundo partido 5 carreras por 0 en partidos celebrados en el parque Luis “Papa” Rivera.  Barranquitas y Santa Isabel dividieron honores, a primera hora Barranquitas se llevó la victoria 4 carreras por 2 Barranquitas 4 carreras 3 hits, 2 errores. Potritos: 2 carreras, 2 hits 1 error. Ganó Drewing Martínez y perdió Héctor Baerga. Los mejores por Barranquitas: Joseph Rivera 2-1, Bryan Santiago 3-1. El mejor por Santa Isabel: Yan Omar Rivera 2-2. A segunda hora Santa Isabel se llevó la victoria 11 carreras por 6. Barranquitas : 6 carreras 7 hits, 1 error. Potritos: 11 carreras, 12 hits, 4 errores. Ganó Albert Rodríguez y perdió Elmer Rivera. Los mejores por Barranquitas: Adrián López 3-2, Nelson Alfonso 2-1. Los mejores por Santa Isabel: Yan Omar Rivera 4-2, Javier Santiago 2-1 (HR), Jorwee León 4-2, Julio Negrón 2-1 en partidos celebrados en el parque de Felicia.

En la sección metro, San Juan Akadema derrotó por partida doble al equipo de Vega Alta 9 carreras por 4 y 4 carreras por 2 en partidos celebrados en parque de Monterrey. Los equipos de Bayamón FTB y Bayamón All Star dividieron honores a primera hora los All Star se llevaron la victoria 5 carreras por 3 y a segunda hora FTB Raiders salió victorioso 10 carreras por 5 en juegos celebrados en el parque de Hoyo en Bayamón.

Por último, en la acción del domingo el equipo de Dorado derrotó por partida doble al equipo de Rio Piedras 13 carreras por 2 y 6 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque de Las Lomas.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en

nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

168 views0 comments
bottom of page