top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Lajas logra pase a final nacional, Gurabo y San Juan con victorias pasan a la final seccional


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

31 de julio del 2021

Comunicado

Lajas logra pase a final nacional, Gurabo y San Juan con victorias pasan a la final seccional en la Coliceba Juvenil

LAJAS CAMPEONES SECCION OESTE

En el parque Joe Basora de Lajas y ante un nutrido grupo de padres Isabela visito a los locales para el comienzo de la serie final seccional y donde ambos equipos se enfrascaron en un duelo combinados con buen picheo y bateo oportuno. Ambos juegos fueron reñidos y los muchachos de Isabela batallaron duro para tratar de llevarse la victoria.


A primera hora Lajas blanqueo con marcador de 4 carreras por 0 con una joya monticular del lanzador Carlos R Borrero que lanzó por espacio de 7 entradas y solo permitió un solo sencillo más otorgo 2 bases y poncho a 3. Por Isabela perdió Javier Crespo.


Por los ganadoresse destacaron Sebastián Rosado 3-1 (CA-RBI), Fabian Rosado 3-2 (H2-RBI), Gregorio Camacho 3-1 (RBI) por Isabela el único en batear sencillo fue Josué Toledo 2-1.


A segunda hora luego que Lajas estaba dominando el partido 2 x 0, en la 6ta entrada Isabela lo empato provocando que se fueran a entradas extras donde finalmente en la parte baja de la 10ma entrada con sencillo impulsador de Sebastián Rosado impulsa la carrera del gane para darle la victoria a Lajas 3 carreras por 2 y obtener el pase a la Serie Final Nacional.


Juan E Toro gano en relevo por espacio de 4 entradas lanzadas con 3 sencillos, 1 carrera permitida, por Isabela perdió en relevo Robert Bravo. Se destacaron por Lajas Sebastián Rosado 4-2 (CEG), Alexis Galloza 4-2 (CA), Gabriel Bonilla 5-2 por Isabela Christian González 3-2 (CA) Javier Crespo 4-2 (CA) Leonardo Chávez 3-1(2-RBI).


Lajas ahora espera por el ganador de la serie entre San Juan y Gurabo.

Sección Central

En Aibonito los Jardineros recibieron al equipo de Akadema de San Juan y estos vencieron por partida doble a los Jardineros 5 carreras por 1 y via blanqueada 6 carreras por 0 para eliminarlos y pasar a la final seccional frente a Gurabo.

En juegos celebrados en el parque Evaristo Roldan de Gurabo Team Pro vencieron por partida doble a los Potritos de Santa Isabel con marcadores de 14 x 2 y 10 x 2 para llevarse la serie y enfrentarse en la final secciónal al equipo de San Juan.

El próximo sábado 7 comienza la final seccional San Juan vs Gurabo en el parque de Gurabo 10am.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

629 views0 comments
bottom of page