top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Lajas y Aibonito con dobles victorias en el fin de semana de la Coliceba Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


Marzo 19 del 2022

Lajas y Aibonito con dobles victorias en el fin de semana de la Coliceba Juvenil

En la continuación del torneo juvenil se celebraron 4 dobles juegos y otros fueron suspendidos debido a la participación de varios jugadores en los Perfect Games celebrándose en Guaynabo.

Los juegos celebrados en el parque Joe Basora de Lajas los locales se llevaron ambos encuentros a los visitantes de Aguada con marcadores de 5 x 4 y 9 x 6. José LLaberas 4-1 con H2 y 3CE, Sebastián Rosado 3-3, Alexis Galloza 2-2 H2 2ce entre los más destacados por Lajas. Por los visitantes Miguel Santiago 6-3, Delvin Ruiz 3-2 h2, Steven Ramos 7-4. Los lanzadores ganadores Shaquille Olivencia y Carlos A Borrero.

En el parque Félix Mantilla de Isabela hubo división de honores con el visitante equipo de Moca. A primera hora el joven de Isabela Joseph Rivera lanzo una joya cuando no le permitió ningún sencillo en 6 entradas lanzadas y ponchando 6 bateadores para llevar a su equipo con la victoria y marcador de 11-1. A segunda hora los visitantes se desquitaron para llevarse el juego con marcador de 10-9 ganado dicho encuentro Christian Avilés. Leonardo Vicioso 6-5 h2, 5ce-4ca fue el bateador más destacado por Isabela y por Moca Felipe López 3-3 2ce-3ca.

En Toa Baja, Aibonito se llevaron el doble juego versus los locales Llaneros de Toa Baja con marcadores de 3-2 y 5-0. El primer juego Jeffrey López conecto sencillo impulsador de la carrera de la ventaja y decisiva, ganando el partido Adrián González que lanzo por espacio de 5 entradas, le pegaron 4 sencillos y poncho a 7 con salvado de Abdiel Rodriguez.Cesar Lam fue su mejor bateador 3-2 2ca. Por Toa Baja Ángel Rodríguez de 3-2. A segunda hora Juan Rodríguez los pintó de blanco al son de 5-0, le tiro por espacio de 5 entradas con 3 sencillos permitidos ponchando a 7. Kevin Sánchez 2-2, Yaret Rosa 3-1 ce y Carlos Vega 3-2 los más destacados bateadores por Aibonito, por los locales Oscar la Luz 2-1 h3.

En el parque Palo hincado de Barranquitas Coamo visito a los próceres Jr. teniendo una división de victorias. A primera hora Luis Cruz pego doblete impulsador de 2 carreras para darle la ventaja definitiva y llevarse el juego con marcador de 14-10. Ganando el juego en relevo Yadiel Santiago, por Barranquitas Carlos Cruz 2-2 2ce y cuadrangular. A segunda hora los próceres Jr. Se llevaron el juego al son de 8-1 con excelente labor de Darwin Martínez durante 6 entradas solidas se llevo la victoria y con Zeniel Morales 5-3 2ce, Erick Rodríguez 3-3 y Yadier Martínez 3-2 2ce-2ca.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

193 views0 comments
bottom of page