top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Moca y Santa Isabel logran doble victoria en el fin de semana de la COLICEBA Juvenil.




COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 8 de marzo 2020


Moca y Santa Isabel logran doble victoria en el fin de semana de la COLICEBA Juvenil

En la acción de este pasado fin de semana del torneo de la COLICEBA Juvenil los equipos de Moca y Santa Isabel lograron victorias dobles en cada uno de sus respectivos compromisos.

En la sección oeste Moca derrotó por partida doble al equipo de Isabela con pizarra de 8 carreras por 2 y vía blanqueada 10 carreras por 0 en partidos celebrados en el Parque Pelegrín Muñiz de Moca.

Los equipos de Camuy y Lajas dividieron honores, a primera hora Lajas se impuso ante Camuy 12 carreras por 3 y a segunda hora Camuy se llevó la victoria 9 carreras por 2 en partidos celebrados en el Parque Joe Basora de Lajas.

En la sección central los Potritos de Santa Isabel se apuntaron doble victoria ante el equipo de Aguas Buenas. En el primer partido Santa Isabel se llevó la victoria con marcador de 11 carreras por 1 propinando los lanzadores de Santa Isabel un juego sin hits al equipo de Aguas Buenas, por Aguas Buenas: 1 carrera, 0 hit, 2 errores. Santa Isabel: 11 carreras,10 hits, 0 error. Ganó Luis De León con Lóscar Zayas de receptor. Perdió Iván Medina con Víctor Montes de receptor.  Los mejores por Santa isabel: Antonio Aponte 2-2, Jan Omar Rivera 2-2, Lóscar Zayas 3-2, Michael Vázquez 2-2.

En el segundo partido Santa Isabel se impuso con marcador de 10 carreras por 6. Por el equipo de Aguas Buenas: 6 carreras, 11hits, 3 errores. Por Santa Isabel: 10 carreras, 14 hits, 2 errores. Ganó Angel Torres con Javier Santiago de receptor. Perdió Rafael Velázquez con Alex Martínez de receptor. Los mejores por Aguas Buenas: Víctor Montes 4-4, Luis González 3-2. Los mejores por Santa Isabel: Jan Omar Rivera 4;3, Javier Santiago 4-3, Joshua Caño 2-2 en partidos celebrados en el parque Felicia de Santa Isabel.

En la sección metro, San Juan Akadema y Bayamón All Star dividieron honores, a primera hora San Juan se llevó la victoria 12 carreras por 3 y a segunda hora Bayamón All Star se apuntó la victoria 4 carreras por 2 en partidos celebrados en el Estadio Pepito Bonano de Guaynabo.

Los equipos de Bayamón FTB y Dorado dividieron honores a primera hora Dorado se llevó la victoria via blanqueada 2 carreras por 0 con victoria para Josue Serrano lanzador ganador del equipo de Dorado vs Bayamón FTB en el primer juego.  Lanzó las 7 entradas, permitiendo 1 solo hit, 1 base x bolas y abanicó a 11 bateadores acreditándose la Victoria.

A segunda hora el equipo de Bayamon FTB derrotó a Dorado con marcador de 4 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque de Mameyal de Dorado.

Por último, en la acción del domingo los equipos de Rio Piedras y Vega Alta dividieron honores, a primera hora Rio Piedras se llevó la victoria 3 carreras por 2 y a segunda hora Vega Alta se apuntó la victoria con pizarra de 9 carreras por 7.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil

en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

378 views0 comments
bottom of page