top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

OROCOVIS Y AGUADILLA A SERIES SEMIFINALES EN LA COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


12 de junio 2022

OROCOVIS Y AGUADILLA A SERIES SEMIFINALES EN LA COLICEBA JUVENIL

En Orocovis los caciques Jr. completaron la barrida de su serie frente a los visitantes de Lajas que el año pasado fueron las subcampeonas nacionales. Orocovis estuvo al borde de la eliminación al caer en su primer juego y reponerse para ganar los 2 siguientes y su pase a las series semifinales, para Orocovis es su primera participación en torneo juvenil. El juego se desarrolló ante una gran fanaticada donde los caciques Jr. Tomaron el control del juego desde el principio marcando 6 carreras, aunque Lajas hizo un avance marcando 4 también, pero los relevistas hicieron un gran trabajo preservando el triunfo y su pase a las series semifinales.

En el parque Guillermo Hernández de Aguada se continuó la serie entre los locales y Aguadilla ya que el sábado a segunda hora fue suspendido por lluvia y ambos juegos se lo llevó Aguadilla con marcadores de 8-1 y 10-0 para pasar a las series semifinales 2022.

En los juegos celebrados este pasado sábado en Lajas, Orocovis los visitó para jugar 2 partidos y hubo división de honores. El primer juego lo ganó Lajas con marcador de 5-1 donde Jorge Claudio pegó sencillo impulsador de 2 carreras decisivas. Alberto Ruiz 4-3 también tuvo destacada actuación al pegar cuadrangular con 3 impulsadas, Fabian Rosado 2-2. Por los visitantes Carlos Jiménez 3-1 h2. A segunda hora Orocovis vencieron 4-3 un juego donde Lajas amenazó en la última entrada anotando 2 carreras y con las carreras del gane en base, pero el relevo de los Caciques Jr. cerró el partido provocando el juego decisivo. Giovanny Ortiz 3-1 H2 y Eric Bello 4-1 2RBI se destacaron por los visitantes, por Lajas Gabriel Bonilla 3-1 2CE.

En juego celebrado en Moca actuando Aguadilla como local, el equipo de Aguada los visito y estos sorprendieron a los líderes global nacional 4-3, el segundo fue suspendido por lluvia. Un sencillo impulsador de 2 carreras de Alfonso Alicea fue clave para para llevarse el juego Aguada.

En Aibonito, luego de 3 entradas ganando San Juan 2-0 en el comienzo de su serie fueron suspendidos los juegos por la lluvia, los mismos se continuarán el próximo sábado 18 en el mismo parque.

Cataño y Santa Isabel suspendieron por protocolo de salud la serie comenzará el próximo sábado 18 en el parque de Felicia Santa Isabel.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

360 views0 comments
bottom of page