top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

PRIMERA REUNION TORNEO COLICEBA JUVENIL 2022


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

4 de enero del 2022

Comunicado

PRIMERA REUNION TORNEO COLICEBA JUVENIL 2022

Nos informa José Mayo, Director de Torneo de la COLICEBA Juvenil que es importante que todas las franquicias estén presentes en la primera reunión pre-torneo pautada para el sábado 8 de enero del 2022 a las 10:00am en las facilidades de Centro Tres Palmas en Aguadilla el Sr. Javier García Apoderado del equipo AA de Aguadilla nos tendrán almuerzos con refrigerios y Café.

Deben comparecer los apoderados, quienes son los únicos que tendrán derecho a voz o en su ausencia los co-apoderados debidamente registrados como tales en los futuros documentos (rosters). Equipos que no asistan a tal reunión daremos por sentado que no tienen interés en participar y quedaran automáticamente eliminados.

Todas las franquicias deberán enviar un roster con los jugadores comprometidos y que sean reservas del 2021 para el 15 enero del 2022 equipos que la liga no reciba dicho documento los jugadores estarán libres.

Deberán estar todos vacunados para estar presentes en la reunión. Les estoy enviando reglamento para ser discutido entre todos y de haber alguna enmienda favor de enviar por escrito.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

73 views0 comments
bottom of page