top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Salinas, Cataño y Lajas ganan dobles juegos en la Coliceba Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


17 de abril 2022

Salinas, Cataño y Lajas ganan dobles juegos en la Coliceba Juvenil

Juegos celebrados en el parque Joe Basora de Lajas los chicos de Moca actuando de visitante fueron vencidos por los locales en el primero de juegos programados con marcador de 15-1 donde Alexis Galloza, Alberto Ruiz, Jorge Claudio y Arnaldo Alicea cargaron la ofensiva de los locales con 7 sencillos con 3 dobles y 6 carreras impulsadas. A segunda hora Lajas volvió a vencer a los visitantes de Moca y les ganó 9-0 con nuevamente destacando la ofensiva de Arnaldo Alicea y Jorge Claudio entre ambos tuvieron una ofensiva de 10-6 con 5 carreras impulsadas.

En Isabela solo se pudo celebrar un solo partido ya que el segundo se suspendió por lluvia. El juego celebrado Aguadilla venció a los gallitos 5-2 con excelente labor de Amador Montalvo por 5 entradas poncho a 6 bateadores.

Aguada visitó a San Sebastián suspendieron por lluvia luego de 4 entradas ganando los locales 5 -3, el segundo fue suspendido.

En Barranquitas y Cidra 7 dividieron honores, en el primero próceres jr. Vencieron 12-5 con doblete decisivo de Zeniel Morales impulsando la carrera de la ventaja, Emil Meléndez conectó de cuadrangular por Barranquitas. A segunda hora Cidra 7 con una ofensiva de 12 indiscutibles se llevaron el juego con marcador de 13-9. Eduardo Zayas 4-2 3 RBI, Jacob Catalá 2-2 2 RBI y Michael Torres 5-2 2 RBI.

Juegos celebrados en Gurabo Cataño se llevó ambos partidos frente a Toa Baja. A primera hora los locales marcaron 10-2 con ofensiva de Javier Quiñones, Gamalier Cartagena y Edgardo Martínez. Jayson Fuertes ganó el partido con 7 ponches en 4 entradas. A segunda hora Cataño volvió a vencer esta vez 8-1 y nuevamente Edgardo Martínez, Javier Quiñones y Gamalier Cartagena cargaron la ofensiva.

Los Campeones San Juan y Aibonito dividieron victorias, el primero con ofensiva de Cristian Maldonado perfecta de 4-4 RBI se lo llevó Aibonito Yabdriel Esparra por espacio de 6 entradas permitió 1 carrera con 2 ponches. A segunda hora sencillo impulsador de Abdhel Dávila le dio la ventaja definitiva para San Juan llevarse el juego.

Salinas venció por partida doble a Coamo con anotaciones de 5-4 y 8-3. A primera hora Yavier Velázquez con sencillo impulsó la carrera que le dio la victoria. A segunda hora Sebastián Molina con ofensiva de 3-2 con h2 y 2 RBI fue el héroe para Salinas llevarse el partido.

El partido del domingo entre Santa Isabel y Río Piedras fue suspendido por lluvia.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

163 views0 comments
bottom of page