top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

SAN JUAN AKADEMA CAMPEONES NACIONALES COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

23 de agosto del 2021

Comunicado

SAN JUAN AKADEMA CAMPEONES NACIONALES COLICEBA JUVENIL


Los chicos de San Juan Akadema lograron su 3er Campeonato en 4 años activos en la liga cuando el pasado sábado 21 en el parque de Las Lomas en Rio Piedras vencieron a los visitantes de Lajas Campeones del Oeste en un juego excitante donde los locales ganaron 5 x 4 y de esta forma ganarles los 3 juegos de la serie, San Juan venia de ganar ambos juegos en Lajas y solo necesitaba ganar un juego para lograr el Campeonato 2021.


El juego en resumen Lajas en la primera entrada produjo rápido 2 carreras ante los envíos del lanzador de San Juan Eli Serrano donde se combinaron varias bases, bolazos y sencillos.

Al cerrar la entrada San Juan rápidamente tomaron el control del juego y le marcaron 4 carreras.


Abriendo Pedro Crespo se envasa por error de la segunda y acto seguido Adhel Dávila pega sencillo y Crespo llega a 3ra base y con el tiro Dávila a 2da base. En la misma entrada José López conecta un doble para impulsar 2 carreras y luego anota con sencillo de Diego Andino.


En la 3ra entrada Gregorio Camacho había entrado a correr de cortesía anoto luego la 3ra carrera para Lajas impulsada con sencillo de José Matos.


4ta entrada Lajas logro empatar el partido a 4 carreras Alexis Galloza abre con doble y mas tarde anota el empate por lanzamiento salvaje. San Juan toma la delantera definiendo el partido cuando cerrando la entrada Diego Andino pega de cuadrangular para sellar la victoria y el Campeonato para San Juan Akadema.


Hay que destacar al lanzador de Lajas Carlos Borrero batallo con su orgullo lanzando en 2 juegos y fue un digno rival frente a los bateadores de Akadema.


Los mas destacados por Lajas Alexis Galloza 4-2 (CA-H2), Caleb Molina 3-2 y José Matos 1-1 ( 2RBI). El lanzador Carlos Borrero 5 entradas 7 ponches.


Por San Juan Akadema José López 3-1 (H2-2RBI), Diego Andino 2-2 (HR-2RBI) Dinzey Feliz 2-1 (RBI-CA). Los lanzadores Pedro Duran 3 entradas con 2 ponches y Esteban Rivera 2 entradas 1 ponche.


Por este medio agradecemos a todos los Apoderados, Dirigentes, Jugadores, Padres y Arbitros y nuestro Webmaster Alex Santiago que hicieron posible realizar el torneo.


Al Sr. Jaime Muñoz y la Organización de los Potros Las Lomas por facilitar el parque para terminar nuestro torneo.


MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

251 views0 comments
bottom of page