• colicebajuvenil

San Juan, Santa Isabel, Aibonito y Cidra dividen honores en la Coliceba Juvenil




COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

27 de junio del 2021

Comunicado

San Juan, Santa Isabel, Aibonito y Cidra dividen honores en la Coliceba Juvenil

En la continuación del torneo regular de la Coliceba Juvenil se celebraron este pasado fin de semana un total de seis partidos y se suspendieron un total de cuatro.

Sección Central

En el parque Felicia de Santa Isabel San Juan Akadema y los locales dividieron honores llevándose los Potritos el de la mañana con marcador de 4 x 3 y a segunda hora los visitantes San Juan se lo llevo al son de 7 x 5. Ahora Santa Isabel tiene marca de 6-6 y San Juan pone su récord en 8-5.

En el parque Luis Papa Rivera en Cidra los Jardineros visitaron a los Bravitos donde intercambiaron victorias, A primera hora los visitantes Aibonito cargo con la victoria con marcador de 6 x 1 y a segunda hora en duelo de lanzadores Cidra se lo llevo al son de 1 x 0. Ahora Aibonito se mantiene en la primera posición con marca de 7-4 y los Bravitos de Cidra con 3-10.

Los juegos programados entre Barranquitas y Gurabo fueron suspendidos por lluvia.

Sección Oeste

En juegos celebrados en el parque de Moca los locales recibieron a los chicos de Isabela que los blanquearon con marcador de 5 x 0. El segundo partido fue suspendido por lluvia y reasignado para este próximo martes 29 en el parque de Moca que tiene marca de 5-6 e Isabela con 3-6.

En el parque Félix Mantilla San Sebastián recibió a Lajas donde hubo un solo juego ya que el segundo se quedó empate a 4 carreras por la lluvia. A primera hora Lajas les gano 7 x 1 San Sebastián tiene marca de 2-7 y Lajas se mantiene primero en la sección con 11-2 máximos ganadores a nivel isla.

La acción continua el próximo martes 29 de junio con partidos reasignados Barranquitas en Cidra 7pm, Santa Isabel en Aibonito 7:30 pm y el equipo de Isabela en Moca 7:00 pm.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

239 views0 comments