top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Santa Isabel, Aibonito y Gurabo con dobles victoria en Torneo Coliceba Juvenil




COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

10 de julio del 2021

Comunicado

Santa Isabel, Aibonito y Gurabo con dobles victoria en Torneo Coliceba Juvenil


En la continuación del torneo de la Coliceba Juvenil se celebraron nueve partidos y se suspendió uno debido a la las inclemencias del tiempo.

Sección Central

En el parque Palohincado de Barranquitas los potritos de Santa Isabel visitaron a los locales y vencieron en ambos juegos con marcadores de 11 X 2 y 6 x 5. El juvenil William Colon en otra actuación estelar puso su marca en 6-0 (líder) se llevo el juego de la mañana permitiendo 2 sencillos a Barranquitas, Ángel Espada 3-2, Yan Rivera 4-2, los mejores por Santa Isabel y por Barranquitas Miguel Vázquez 2-1.


A segunda hora Edgardo Ortiz gano el partido siendo Michael Vázquez Alicea 3-1, Eduardo Gonzaga 2-1 los mejores por los potritos y por los locales Miguel Torres 2-2 y Glen Rodríguez. Santa Isabel se coloca tercero con 11-8 en la tabla de posiciones faltándole un juego de calendario y Barranquitas se coloca 5to en la tabla con 7-11 faltándoles 2 partidos.

En el parque Luis Papa Rivera de Cidra los locales recibieron a Gurabo y perdieron ambos partidos con marcadores de 11 x 0 y 14 x 0 colocándose en la primera posición con 12-6 faltando 2 juegos del calendario regular. Cidra termina su serie regular con marca de 4-16.

En Aibonito los locales dieron a los visitantes de San Juan un golpe duro buscando la clasificación directa a la postemporada cuando los vencieron por partida doble con marcadores de 5 x 4 y 4 x 0.

Ahora los Jardineros se colocan 2do en la tabla de posiciones con 11-7 faltándole 2 partidos y los chicos de San Juan caen en la 4ta posición con marca de 11-8 y les falta un juego.

Sección Oeste

En el parque Félix Mantilla de Isabela se recibieron a los muchachos de Lajas y los mismos aseguraron la 1ra posición seccional venciendo a los locales con marcador de 4 x 3 y a segunda hora Isabela se lo llevo 13-4. Lajas tiene la primera posición con marca de 12-5 e Isabela lucha la tercera posición con 5-9.

En San Sebastián recibieron a Moca pudiendo efectuar el primer juego ya que el segundo s suspende por lluvia. El partido efectuado lo gano Pepino con marcador de 6 x 5. El segundo se reasigno para este próximo martes 13 a las 6pm.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

437 views0 comments
bottom of page