• colicebajuvenil

UN EXITO LOS JUEGOS DE ESTRELLAS DEL TORNEO DE LA COLICEBA JUVENIL


De Izq a Der: Jose Mayo-Dir de Torneo, Joshua Ortiz, Coach Nicolas Ramos, Eduardo Rosado y Coach Luis Aristud Clase 2020 Foto por: Carlos Alvarado
De Izq a Der: Jose Mayo-Dir de Torneo, Joshua Ortiz, Coach Nicolas Ramos, Eduardo Rosado y Coach Luis Aristud Clase 2020 Foto por: Carlos Alvarado

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 7 de abril del 2019


UN EXITO LOS JUEGOS DE ESTRELLAS DEL TORNEO DE LA COLICEBA JUVENIL


El pasado sabado en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito se llevaron a acabo con éxito los juegos de estrellas nacionales 2019 y 2020 del torneo de la COLICEBA Juvenil, donde participaron alrededor 60 jugadores y donde la Asociación de Scouts estarían escogiendo de la clase del 2019 los jugadores que estarán participando en el torneo de excelencia desde el próximo mes de mayo.


Luego de las pruebas de velocidad, jardineros y receptores se llevo a cabo el partido de la clase 2019 entre equipo azul vs rojo. El equipo Azul se llevo la victoria sobre el rojo 8 -6, el equipo azul pegó 6 sencillos, 2 errores y dejaron 7 corredores en base. Los rojos pegaron 10 sencillos, 1 error y dejaron 6 corredores en base.

Entre los jugadores destacados a la ofensiva sobresalieron Jose Rivera de 2-2 con H2, 2CA y 1CE, Ricardo Hernandez de 3-1 con 1CA y 1CE, Emanuel Irizarry 3-1 con 1CA y 1CE, Leonardo Santana de 2-2 con H2 y 3CE, Juan Sanchez de 2-2 con HR, 1CA y 3CE y Bryan Catala de 3-2 con 1CA.

El Lanzador ganador del partido lo fue Jetziel Rivera que lanzó 1 entrada, se enfrentó a 5 bateadores, permitió 2 imparables, 1 carrera que fué limpia y regaló 1 base por bolas. Tambien los lanzadores Alexis Rodriguez y Angel Ramos tuvieron destacadas labores desde la loma de los suspiros. Rodriguez en 1 entrada lanzada no permitió libertades y abanicó a 2 bateadores mientras Ramos en 1 entrada lanzada regaló un boleto gratis y abanicó a 3 bateadores.

Luego del partido de la mañana se llevó a cabo el partido de los jóvenes que se estarán graduando para el 2020 donde el equipo A blanqueo al B 4-0. El equipo A conecto un total de 7 sencillos, 0 errores y dejaron 4 corredores en base. Equipo B conectaron 5 sencillos, 3 errores y dejaron 3 corredores en base.

El jugador Joshua Ortiz de los Tigres de Aguas Buenas fué seleccionado como el jugador mas destacado del partido y Eduardo Rosado del equipo de Guaynabo LCA fué seleccionado como el lanzador más destacado del juego de estrellas.

Otros jugadores destacados a la ofensiva fueron Joshua Ortiz de 2-1 con 1CE, Jonas Toledo de 1-1 con 1CA y 2BR, Jean Valentin de 2-1 con 1CA y 2BR y Abdel Davila de 3-1 con 1CA.

Los lanzadores más destacados fueron Andres Cortes con 1 EL sin permitir libertades y ponchó a 4, Eduardo Rosado 1 EL sin libertades y abanicó a 5 y Miguel Rosado con 1EL sin permitir nada a sus contrarios.

A nombre de la COLICEBA Juvenil, nuestra Presidenta Sandrelly Cordova y Jose Mayo Director de Torneo queremos dar las mas expresivas gracias a la Sra. Verónica Ramos presidenta de ALL SAFE por la donación de las camisetas que los jugadores usaron, a la empresa de Burger King por los almuerzos brindados a todos los participantes, al Arbitraje del Colegio por su profesionalismo. Y sobre todo al Municipio de Aibonito y su departamento de recreación y deportes por las excelentes condiciones del estadio, sonido, pizarra y a todos los jugadores - coaches por su compromiso.


También agradecer al Sr. Lester Colón en las estadísticas y al Sr. Carlos Alvarado por las fotos. Por último agradecer en especial al Sr. Omar Rosa Apoderado de Aibonito por su entrega total en la actividad para que la misma fuera un éxito rotundo…Gracias…Gracias.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

275 views0 comments