top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Victoria por partida doble de Santa Isabel en la Coliceba Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


12 marzo de 2022

De: José Mayo

Director Torneo Juvenil

Victoria por partida doble de Santa Isabel en la Coliceba Juvenil

En la continuación del Torneo Juvenil en su fase de la serie regular se celebraron en 4 parques y se suspendieron varios partidos por la lluvia.

En el parque Colón de Aguadilla los locales se llevaron el primer juego a los Gallitos de Isabela por KO con marcador de 13-3 y se destacaron Alexis L Pérez 2-1 2 CE -2CA, Javier García 2-1 CE-2CA y Mathew Malavé 2-2 CA. Gano por Aguadilla Amador Montalvo. El segundo juego fue suspendido por lluvia.

Lajas le gano a Moca con marcador de 18-3 KO. Se destacaron por Lajas Sebastián Rosado 3-2 2CE-2CA H2-H3, Alexis Galloza 4-3 4CE-3CA H2. Jan D Cruz 4-2 3CE-2CA. Por Moca Felipe Lopez 2-1 H2. Gano el partido Shaquille Olivencia. El segundo juego suspendido por lluvia.

En Aguada doble con las bases llenas de Ryan Yulfo impulsador de 3 carreras le dio la victoria sobre San Sebastián 4-3. Ryan bateo 3-2 3CE-CA, Delfín Ruiz 3-2 y Steven Ramos 3-2 fueron los mas destacados por Aguada, por San Sebastián Yederick Velázquez 2-1 2CE. Gano el partido Bryan Pino. Segundo juego se suspendió en la 1ra entrada por lluvia.

Parque Felicia Santa Isabel, los Potritos les ganaron ambos partidos a los visitantes de Salinas. A primera hora los locales de llevaron el mismo con marcador de 7-2 donde se destacaron Walter Acosta 3-2 4CE 1CA -2H2, José Rodríguez 2-2 CE-2CA por los visitantes Yavier Velázquez 3-1 CE. A segunda hora los Potritos se llevaron el segundo 13-2 KO. Walter Acosta 3-2 3CE-CA, Ángel Ortiz 4-3 2CE-2CA, Christopher Colón 4-2 CE-2CA y por los visitantes Luis Lopez 2-1. Lanzadores ganadores Joseph Alicea y Ángel Viera.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

264 views0 comments
bottom of page