top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Victorias para Aibonito, San Juan y Moca en la Coliceba Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

22 de mayo del 2021

Comunicado

Victorias para Aibonito, San Juan y Moca en la Coliceba Juvenil

Sección Central

En Barranquitas, los Jardineros de Aibonito visitaron a los locales donde los visitantes se llevaron el doble juego. A primera hora los Jardineros se llevaron la victoria viniendo de atrás 8 x 7. A segunda hora los Jardineros repitieron y vencieron 18 x 14 con estas 2 victorias los Jardineros de Aibonito escalaron la primera posición en la Sección. Ahora Aibonito tiene 6-2 y Barranquitas 3-5.

En San Juan, el equipo de Akadema recibió la visita de los Bravitos de Cidra donde Akadema se llevó ambos partidos por la vía de blanqueadas los marcadores fueron 6 x 0 y 18 x 0. San Juan pone su marca en 5-3 y Cidra cae en 0-6.

Los juegos celebrados en el parque de Felicia, el equipo de Santa Isabel recibió la visita de Gurabo Team Pro donde a primera hora los visitantes se llevaron el primero con marcador de 6 x 2 y a segunda hora los Potritos de Santa Isabel ganaron 6 x 2. Ahora Gurabo pone su marca en 5-3 y Santa Isabel 3-3.

Sección Oeste

En juegos celebrados en el parque de Moca, los locales recibieron a los chicos de San Sebastián y a primera hora Moca venció 7 x 2, y el segundo partido programado se suspendió por lluvia.

Los partidos del domingo de Lajas vs Isabela a celebrarse en Moca también fueron suspendidos por las malas condiciones de terreno.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

208 views0 comments
bottom of page