top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Victorias para Santa Isabel, Cidra, Moca y Lajas en la continuación de la COLICEBA Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

12 de junio del 2021

Comunicado

Victorias para Santa Isabel, Cidra, Moca y Lajas en la continuación de la COLICEBA Juvenil

Sección Central

En el parque Luis Papa Rivera en Cidra Potritos de Santa Isabel visitaron a los locales en juegos reasignados. A primera hora Albert Rodríguez y William Colon (salvado) se combinaron para vencer a los Bravitos de Cidra 3 x 2 perdiendo por los bravos Alberto C Torres. Santa Isabel conecto 6 hits con 1 error, Cidra pego 3 hits con 2 errores. Michael Vázquez 3-2 (1CA) Christopher Colon 2-2 (1RBI). Los más destacados por los Potros, José Neris 1-1 y Bryan Colon 1-1 los mejores por Cidra.

A segunda hora los chicos de Cidra se llevaron el juego 5 x 4 donde Axel Meléndez de emergente impulso con bombo de sacrificio la carrera del gane. Santa Isabel tiene marca de 5-5 y Cidra de 2-8.

Sección Oeste

En juegos celebrados en el parque de Moca recibieron a los chicos de San Sebastián y a primera hora Moca venció 4 x 3, el segundo partido programado se suspendió por lluvia. San Sebastián juega para 1-6 y los chicos de Moca tienen 5-4.

En el parque José Basora de Lajas los locales llevaron ambos juegos contra el equipo de Isabela con marcadores de 11 x 1 y el segundo 7 x 1. Lajas juega para 10-2 de líder en la sección y Isabela para 2-6.

Torneo de Excelencia

Durante esta semana se estuvo celebrando el tradicional Torneo de Excelencia donde nuestra seleccion de la COLICEBA logró una excelente actuación terminando segundo de su grupo con marca de 2-1. Las victorias fueron 5-2 a la organización de la National y PRBAHS 10-6, la única derrota fue 6-1 frente a la Big League. El jugador Pedro Velázquez se llevo el liderato de carreras impulsadas del torneo.

La acción continua el próximo martes 15 (reasignado) en la Sección Central con el partido de Barranquitas vs Cidra 7pm.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

254 views0 comments
bottom of page