top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Victorias por partida doble para Moca y Gurabo Team Pro en la Coliceba Juvenil




COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

20 de junio del 2021

Comunicado

Victorias por partida doble para Moca y Gurabo Team Pro en la Coliceba Juvenil

Sección Central

En el parque Evaristo Roldan de Gurabo los Jardineros visitaron a los Team Pro de Gurabo donde los locales se llevaron ambos partidos con marcadores de 7 x1 y 7 x 6. Con las victorias escalan el primer lugar de la sección con marca de 9-5 y los Jardineros caen con 6-5.


En el parque Felicia de Santa Isabel los bravitos de Cidra y los locales dividieron honores llevándose los Potritos el de la mañana con marcador de 9 x 1 y a segunda hora los visitantes Cidra se lo llevo al son de 3 x 2. Ahora Santa Isabel tiene marca de 6-6 y Cidra pone su récord en 3-10.

En barranquitas San Juan Akadema visito para 2 partidos y en los cuales hubo una división de honores. A primera hora los visitantes se lo llevaron 11 x 3, a segunda hora con una labor combinada de Javier Berrios y José Santiago blanquearon a los visitantes San Juan 4 x 0. Berrios lanzo por espacio de 6 entradas con 10 ponches y Santiago lanzo la ultima para salvar la victoria. San Juan mantiene la segunda posición seccional con 8-5 y Barranquitas con 6-7.

Sección Oeste

En juegos celebrados en el parque de Moca recibieron a los chicos de Lajas y los vencieron en ambos juegos con marcadores de 7 x 1 y 9 x 1. Ahora Moca tiene marca de 7-4 y Lajas mantiene la primera posición con 10-4.

En el parque Félix Mantilla de Isabela San Sebastián visito para 2 partidos con Isabela donde hubo una división de victorias. A primera hora Pepino les gano 5 x 1 y a segunda hora los locales Isabela gano 4 x 1. San Sebastián tiene marca de 2-7 e Isabela puso la suya en 3-7.

La acción continua el próximo martes 22 (reasignado) en la Sección Oeste San Sebastian en Moca a las 6pm y en la Sección Central Barranquitas vs Cidra 7pm y Santa Isabel vs Aibonito 7pm.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

277 views0 comments
bottom of page