top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Definidos los cuatro finalistas del Carnaval de Campeones de la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

4 de julio 2018

Definidos los cuatro finalistas del Carnaval de Campeones de la COLICEBA Juvenil

En la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo Sr., el pasado lunes hubo victoria en partido decisivo para el equipo de Camuy sobre el equipo de San Sebastián como parte de los partidos celebrados esta pasada semana en la 17ma semana de acción del torneo de la COLICEBA Juvenil.

El equipo de Camuy derrotó en partido decisivo al equipo de San Sebastián con marcador de 6 carreras por 5 en partido celebrado en el Estadio Juan J. Titi Beniquez. Con la victoria el equipo de Camuy logra asegurar su pase al Carnaval de Campeones llevándose el “Wild Card” y ahora se enfrentará al equipo de Guaynabo líder de la sección sureste en una serie de 3-2 comenzando con un doble juego este sábado 7 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en el Estadio Pepito Bonano de Guaynabo.

El equipo de Guayanilla que terminó de líder en la sección Oeste se enfrentará al equipo de San Juan líder de la sección Metro también en una serie de 3-2 que dará comienzo con un doble partido este sábado 7 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque Luis Peggy Mercado de Guayanilla.

Estos cuatro equipos se estarán disputando el pase a la Final Nacional del torneo de la COLICEBA Juvenil para determinar el Campeón Nacional de la COLICEBA Juvenil de esta temporada 2018.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


19 views0 comments
bottom of page