top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

San Juan y Guaynabo a la Final Nacional de la COLICEBA Juvenil



Guaynabo vs San Juan Final Nacional COLICEBA Juvenil 2018

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

8 de julio 2018

San Juan y Guaynabo a la Final Nacional de la COLICEBA Juvenil

En la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo Sr., este pasado fin de semana los equipos de San Juan y Guaynabo lograron su pase a la Final Nacional al obtener victorias sobre los equipos de Guayanilla y Camuy respectivamente en el Carnaval de Campeones del torneo de la COLICEBA Juvenil.

Los equipos de Guayanilla y San Juan dividieron honores el pasado sábado. En el primer partido el equipo de San Juan se llevó la victoria con marcador de 17 carreras por 5 y en el segundo partido Guayanilla se llevó la victoria 11 carreras por 6 para nivelar la serie pautada a tres partidos.

El domingo se llevó a cabo el partido decisivo donde el equipo de San Juan se llevó la victoria con pizarra de 9 carreras por 2 para eliminar al equipo de Guayanilla y lograr su pase a la Serie Final Nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil.

En la acción del sábado el equipo de Guaynabo le barrió la serie al equipo de Camuy cuando los derrotó por partida doble con pizarra de 6 carreras por 3 y 2 carreras por 1 para eliminar al equipo de Camuy y lograr su pase a la Serie Final Nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil y enfrentarse al equipo de San Juan.

El equipo de San Juan fue el equipo Campeón del Torneo del año pasado así que estarán defendiendo su campeonato ante el equipo de Guaynabo.

La serie final nacional que será de 5-3 entre San Juan y Guaynabo comenará el próximo sábado 14 de julio con los primeros dos partidos, la serie continuará el domingo 15 de julio con el tercer y cuarto partidos y de ser necesario un quinto y decisivo partido se jugará el lunes 16 de julio.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


24 views0 comments
bottom of page