top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Premian a los valores del año de la COLICEBA Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

13 de agosto 2018

Premian a los valores del año de la COLICEBA Juvenil

El pasado sábado se llevó a cabo la premiación de los valores de año del recién finalizado torneo de la COLICEBA Juvenil en actividad organizada por el director de torneo Jose Mayo, la Liga COLICEBA y su Presidenta Sandrelly Cordova.

La actividad se llevó a cabo en Guaynabo en el salón de actividades del Colegio LCA en Guaynabo, un agradecimiento especial a Ricardo Mateo director del colegio por prestar las facilidades para llevar a cabo la actividad. En la misma se premiaron a todos los valores del año del torneo 2018 donde el equipo de San Juan Akadema revalidó por segundo año consecutivo como campeónes nacionales al derrotar al equipo de Guaynabo que se proclamó subcampeón nacional.

Se premiaron todos los equipos campeones seccionales en la Sección Metro San Juan, Sección Oeste Guayanilla y Sección Sureste Guaynabo. El premio del dirigente del año fue para Geovanny Santiago del equipo de Guaynabo. El campeón Bate Yamil Muñoz del equipo de Guaynabo con promedio de .615, el Lanzador del Año lo fue Ryan Meléndez del equipo de Guaynabo que también se llevó el premio de lanzador líder de ganados y perdidos con marca de 6-0, el Jugador más Valioso fue Yamil Muñoz del equipo de Guaynabo.

También fueron premiados los lideres individuales por departamentos donde el joven Javier Muñoz del equipo de Guaynabo fue el líder en sencillos conectados, líder en triples y el líder en bases robadas. Angel Cruz del equipo de San Juan fue el líder en cuadrangulares, Jose Sáez del equipo de Aguada fue el líder de carreras anotadas, Mario L. Machado del equipo de San Juan fue el líder en carreras empujadas. Christian Vazquez lanzador del equipo de Guaynabo fue el líder en efectividad y el co-líder en ponches junto a su compañero de equipo Ryan Meléndez y Diego Ayala lanzador del equipo de Camuy fue el líder en juegos salvados.

Queremos agradecer a todos los apoderados que de una y otra forma ayudaron a que a actividad fuera un éxito y a todos los jugadores y familiares que dijeron presentes. Nuestras mas expresivas gracias al Sr. Einar Muñiz por su aportación y cooperación para con nuestro torneo juvenil en especial con la actividad de premiación.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


40 views0 comments
bottom of page