top of page
Latest News

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

 

FECHA: 24 de junio 2023

MANATI RBC CAMPEONES NACIONALES

 

Ante una gran fanaticada los Rancheritos de Manatí se llevó el Campeonato en 3 juegos consecutivos frente a los locales Potritos de Santa Isabel con marcador de 11 por 8 para Manatí es su primera participación en torneo juvenil. Los campeones venían de ganar los primeros 2 partidos celebrados en manatí y ganando ambos juegos tocando a las puertas del Campeonato que culmino hoy.

Manatí conecto 13 inatrapables con 1 error y dejo en bases 9 corredores, por Santa Isabel conectaron 8 inatrapables con 2 errores y dejaron 10 en bases.

 

Pablo Matos (RBC) pego doblete con bases llenas impulsando 3 carreras en la 5ta entrada donde se anoto en 6 ocasiones para tomar la ventaja definitiva. También se destacaron     Diego García 3-2 (2ca-3rbi-h2), Adiel Hernández 4-3 (1rbi) y Luis Martínez 3-1 (1ca-2rbi). Por los potritos Juan C de la Cruz 3-2 (3rbi-h2), Jan D Cruz 3-1 (1ca-2rbi-h2), Bryan Ortiz 4-1 y Gian Vázquez 3-1. Gano el partido Gabriel Rolón (2-0) y perdió Luis Vives, con salvado para Jarrette Bonet.

Gabriel Rolón por su destacada fue escogido como el Jugador Mas Valioso.

 

El equipo de Manatí RBC estará participando en la Copa de Campeones el próximo mes de agosto donde estarán participando todos los Campeones de las diferentes organizaciones Juveniles en Guaynabo.

 

Agradecemos a todos los apoderados y equipos que participaron del torneo 2023 y éxitos en sus próximos proyectos.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

E34098CA-7014-43EC-B703-EDA6BF2129F4.jpg
Follow us
onFacebook
  • Facebook App Icon
Follow us
onInstagram
  • Instagram Social Icon
Follow us
onTwitter
  • Twitter App Icon
bottom of page