top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Celebran en Orocovis el Juego de Estrellas de la COLICEBA Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


Fecha: 30 de marzo 2023

Celebran en Orocovis el Juego de Estrellas de la COLICEBA Juvenil

Por: Arnaldo García via Periódico La Cordillera

El estadio Lumín Quiles de Orocovis fue escenario del Juego de Estrellas de la COLICEBA Juvenil 2023 en un domingo espectacular y lleno de grandes emociones.

Las actividades comenzaron con los corridos de las famosas 60 yardas, tiros del outfielder, infielder y receptores, los cuales eran observados por los “Scout” de Grandes Ligas que se dieron cita al evento nacional.

En la ceremonia oficial, el alcalde Jesús E. Colón Berlingeri, les dio la bienvenida a los jugadores, sus familiares y los fanáticos de todas partes de la isla que se dieron cita a la gran jornada beisbolera.

“Es un privilegio tenerlos en Orocovis, donde somos amantes de este deporte. Bienvenidos al hogar de los Caciques, pioneros del béisbol de la COLICEBA”, comentó el Primer Ejecutivo.

La Presidenta de la COLICEBA, Sandrely Córdova y el director del torneo juvenil, José Mayo, agradecieron la hospitalidad de los orocoveños.

En los actos inaugurales, fue homenajeada la apoderada de los Caciques de Orocovis, Angie Rivera, quien es la única mujer tenedora de una franquicia en la organización.

El Team Royal dominó 6 carreras por 5 al Team White en el primer juego. Estos equipos estaban compuestos por jugadores de los 22 equipos que participan en el torneo.

Luego a segunda hora y ante un estadio repleto de entusiastas fanáticos, la selección de jugadores 2024, se enfrentaron al equipo nacional femenino de Puerto Rico que participará en el Mundial a celebrarse en Japón.

Fue una exhibición deportiva de primera clase y al igual que las futuras estrellas, las Reinas del Béisbol Boricua, tuvieron un desempeño espectacular en el terreno de juego.


En ese partido, se reconoció a Wanda Maldonado, primera mujer en jugar en el béisbol superior de la COLICEBA en el 1974.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

158 views0 comments
bottom of page