top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

JUEGOS DE ESTRELLAS COLICEBA JUVENIL 2023


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


FECHA: 24 de marzo 2023

JUEGOS DE ESTRELLAS COLICEBA JUVENIL 2023

Este próximo domingo 26 de marzo, estaremos celebrando los juegos de estrellas en parque Iluminado Lumin Quiles del pueblo de Orocovis desde las 9 e la mañana. Contaremos con la participación de mas de 100 jugadores en 2 juegos.


A primera hora se estarán enfrentando el equipo Azules vs Blancos y a segunda hora el equipo Rojo vs la Selección Femenina de Beisbol de PR. Esta actividad será la que determine los jugadores que serán seleccionados a participar en el Torneo Excelencia 2023.


En dicha actividad se harán las pruebas de 60 yds, pruebas a receptores junto a los jardineros y jugadores del cuadro supervisadas por la Asociación de Scouts de PR.

También habrá competencias de receptores y cuadrangulares más serán premiados los jugadores mas destacados de los juegos y tendremos visitas especiales al evento. Los esperamos.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

336 views0 comments
bottom of page