top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Manati RBC marcha invicto con 6-0 en la COLICEBA Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


FECHA: 26 de febrero de 2023

De: José Mayo - Director de Torneo

Manati RBC marcha invicto con 6-0 en la COLICEBA Juvenil

En la jornada del sábado 25 en la Sección Norte B Manatí RBC mantuvo su invicto en seis salidas venciendo por partida doble a los guardianes de Dorado. En la mañana con Rich Colon en la loma lanzo seis entradas para llevarse la victoria con marcador de 7-2 con Odnal Rivera 4-2, Dereck Valentín 2-2, Ederick Montalvo 3-2 y Carlos Huertas 2-1 los mas destacados a la ofensiva. Por Dorado Marco Dávila, Jodriel Negrón y Juan Pere conectaron cada uno sencillos. A segunda hora Gabriel Rolón poncho 8 bateadores por espacio de 5 entradas para llevarse la victoria 1-0 con juego salvado para Jarrette Bonet en 2 entradas abanicando a 2. Por Dorado en buena actuación el lanzador Ángel Santiago perdió el partido, pero en 6 entradas abanico a 6. Jarrette Bonet 3-1 fue el responsable de impulsar la única carrera del partido. Los demás partidos de la sección a y b fueron suspendidos por lluvia.


En la Sección Sur A, con ofensiva de Gian Vázquez 3-3 con cuadrangular con 2 a bordo, fue clave para que los muchachos de Santa Isabel se llevaran el primer juego de la doble tanda al son de 11-1, Luis Vives se encargo de ganar el partido en 5 entradas lanzadas con 6 ponches. En la ofensiva Jan Cruz también se destaco al batear 4-3 3RBI y 2CA. Luis Espada, Carlos Soto y Luis Vega pegaron sencillos por Coamo. A segunda hora los visitantes Potritos de Santa Isabel volvieron a tronar los bates y ganaron 15-4 con Gabriel Cartagena como lanzador. Bryan Ortiz tuvo una gran tarde ofensiva 4-4 5CE, 3CA y 2 H2 y Josean Torres 5-2 2RBI-H2. Por Coamo Marlon Vásquez y Juniel Franco pegaron de cuadrangular por Coamo.

En otros resultados en Aibonito hubo división de honores, a primera hora Christopher González de dominar a los chicos de Barranquitas desde la loma con victoria de 5-1 Abdiel Santiago, Erick Rodríguez y Emir Meléndez cada uno pego un sencillo. Por los locales Aibonito Gian Perez 2-1 2RBI. A segunda hora Barranquitas se gano a los chicos de Aibonito con marcador de 8-2 siendo Miguel Vásquez su mejor bateador al conectar 2-2 4 RBI -H2, por Aibonito Janiel Báez 3-2, Christian Maldonado 3-1 RBI.

Orocovis y Salinas los juegos fueron suspendidos por lluvia.


Enn la Sección Sur B, el equipo de Lajas en una ofensiva de 53 carreras con 31 hits sacaron del parque al equipo local de Isabela y se llevaron ambos juegos al son de 36-4 y 17-0. José Llaberas 3-2 6RBI-5CA, Fabian Cardel de 6-2 5RBI-2CA-H2, Jorge Claudio 5-2 4RBI-3CA-H2 y H3 cargaron la ofensiva de Lajas. Samuel Mercado, Alexis Rodríguez y Raúl Velázquez conectaron 1 hit cada uno.


En Moca actuando como local el equipo de Aguadilla hubo división de honores, a primera hora doble impulsador de 2 carreras en la 7ma entrada de Kevin Lugo le dio las carreras decisivas para que Cabo Rojo se llevara el juego. En la ofensiva Kevin Lugo 3-2 3RBI-2CA-HR, Jabel Matos 4-3-H2 se destacaron por Cabo Rojo por Aguadilla Jr. Waldemar Caro 3-2 2RBI-H2 y Abner Rivera 4-1 2-RBI. A segunda hora Aguadilla sencillo impulsador en la 8va entrada de Mathew Malavé le dio la victoria, Abner Rivera 2-1 H3 y Nobdiel Cordero 2-1 RBI. José Galindo 1-1, Kevin Lugo 2-1 y Jabel Matos 4-1 H2 por Cabo Rojo.

En la continuación del torneo juvenil hoy domingo en partidos reasignados, los equipos de Cataño y Barceloneta se enfrentaron en el parque de Magueyes para un doble partido. El primer juego Cataño se llevo el juego con marcador de 7-2, A segunda hora Barceloneta le infligió la primera derrota a los Campeones defensores al son de 6-4.


En Rincón los locales se llevaron ambos partidos a los visitantes Blue Jays de Aguadilla con marcadores de 4-3 y 3-2. Héctor Busigo lanzo por espacio de 6 entradas con 9 ponches para ganar en la mañana y donde Jadiel Rivera 3-1 2RBI-H2 se destacó en la ofensiva. Por Aguadilla Jorge Maldonado 3-1 H3 y Yasiel Laboy 2-1 H2. A segunda hora Rincón volvió a vencer a los Blue Jays cuando Osvaldo Valentín pego sencillo impulsador le dio la victoria a la hora de recoger los bates.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

161 views0 comments
bottom of page