top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Salinas, Cabo Rojo y Aibonito con dobles victorias en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


20 de febrero 2024

Comunicado

Salinas, Cabo Rojo y Aibonito con dobles victorias en la COLICEBA Juvenil

El pasado fin de semana en la accion del sabado 17 de febrero, se jugaron un total de siete doble juegos en la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil.

Los equipos de Salinas, Cabo Rojo y Aibonito lograron dobles victorias mientras en el resto de la acción hubo division de honores.

El equipo de Salinas derroto por partida doble a Orocovis en reñidos encuentros que se definieron por el margen mínimo de una carrera ambos. A primera hora con marcador de 8 carreras por 7 y a segunda hora 6 carreras por 5.


Cabo Rojo derroto por partida doble al equipo de Hormigueros, a primera hora via blanqueada 1 por 0 y a segunda hora 12 carreras por 3.


Mientras que el equipo de Aibonito doblego a Santa Isabel con pizarra de 7 carreras por 1 y 6 carreras por 3.

Los equipos de Manati y Trujillo Alto dividieron honores, a primera hora Trujillo Alto se llevo la victoria 3 carreras por 2 y a segunda hora Manati derroto a Trujillo Alto 11 carreras por 1.

Barranquitas y Coamo también dividieron honores, a primera hora Barranquitas gano 3 carreras por 2 y a segunda hora Coamo salio por la puerta ancha 7 carreras por 4.

San Juan y Barceloneta Legacy intercambiaron victorias, a primera hora San Juan se llevo el triunfo con pizarra de 6 carreras por 1 y a segunda hora Barceloneta Legacy gano 12 carreras por 2. 

Por ultimo, en el partido de Guaynabo y Barceloneta Industriales tambien hubo division de honores, a primera hora Barceloneta Industriales se llevo la victoria 3 carreras por 2 y a segunda hora Guaynabo via blanqueada derroto a Barceloneta Industriales 6 carreras por 0.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/


También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil


En nuestra cuenta de X o Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

168 views0 comments
bottom of page