top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Completados los Workouts para seleccionar jugadores a participar en el Juego de Estrellas Nacional COLICEBA Juvenil




COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


11 de marzo 2024

Comunicado

Completados los Workouts para seleccionar jugadores a participar en el Juego de Estrellas Nacional COLICEBA Juvenil

 

Este pasado sábado 9 de marzo, se reunieron jugadores de todos los equipos que participan en torneo de la COLICEBA Juvenil temporada 2024, en el parque Pepito Bonano Guaynabo para evaluar y escoger a los que nos representaran en el Juego de Estrellas Nacional. El mismo se estara llevando a cabo este próximo sábado 23 de marzo en Aguadilla. Entre los seleccionados a participar en el juego de estrellas nacional, la Asociación de Escuchas escogerá el seleccionado a representarnos en el proximo torneo de excelencia que se llevara a cabo durante el mes de abril.


En los workouts donde a primera hora se dieron cita los jugadores de todos los equipos de la Sección Metro-Norte y a segunda hora los jugadores de las secciones Central y Noroeste, se hicieron las pruebas de corrido de 60 yds, evaluación de receptores, jugadores del cuadro, jardineros y lanzadores. Además se celebraron 2 partidos. en los proximos dias se estaran dando a conocer los jugadores que serana seleccionados para el Juego de Estrellas nacional de la COLICEBA Juvenil. 

En las pruebas de las 60 yds Fernando Andujar y Michael Gonzalez fueron los mas rápidos con marca de 6.56, seguidos por Yasiel Laboy 6.64, Jadier Soto Rosario 6.76 y Anibal Montañez 6.78. Entre los receptores los lideres en "Pop-Time" Anibal Montañez con 1.90, Dereck Valentin Luciano 1.93 y Alejandro Jose Bernard Rivera y Joel Adrian Medina Nieves con 1.95. Entre los lanzadores en Velocidad Promedio, Jacob Morales 86-88mph, Diego A. Rodriguez Soto 84-86mph, Marcos Colon 83-85mph, Carlos A. Santiago Suarez 82-84mph y Elionaid Oliveras 81-84mph. 

Agradecemos toda la cooperación de todos lo que hicieron posible que fuera un día exitoso. Muchas gracias.


Esta semana continuamos los juegos programados reasignados y los partidos en calendario para el fin de semana

El martes 12 de marzo a partir de las 7pm, el equipo de Guaynabo Akadema visita a Manati y el equipo de Barceloneta Industriales visita al equipo de Barceloneta Legends.

El miércoles 13 de marzo a partir de las 7pm el equipo de Cidra7 visita al equipo de Guaynabo Stingers.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/


También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil


En nuestra cuenta de X o Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

1,023 views0 comments
bottom of page