• colicebajuvenil

VICTORIOSOS BARCELONETA,COAMO, ISABELA Y OTRAS NOVENAS EN LAS SERIES DE POSTEMPORADAS EN LA COLICEBA


Coamo, 1 de junio de 2014

Coliceba AAA Juvenil 2014

VICTORIOSOS BARCELONETA,COAMO, ISABELA Y OTRAS NOVENAS EN LAS SERIES DE POSTEMPORADAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014

El sábado Manatí y Barceloneta Industriales iniciaron laserie final 5-3 en el Parque de la Comunidad de Magueyes. El resultado fueManatí 1 y Barceloneta Industriales 5. Manatí 2 y Barceloneta Industriales 7.El próximo fin de semana continúa la serie en Manatí. Sábado-Serie SemifinalCabo Rojo e Isabela en el Rodríguez Olmo de Arecibo. Resultado fue Cabo Rojo 6e Isabela 3. Cabo Rojo 3 e Isabela 9. La serie terminó con una victoria paraIsabela (3-1) y Cabo Rojo termina su compromiso con record en la serie 1-3.

Sábado-Sección Este: Serie Semifinal (5-3) entre Caguas -2 y San Lorenzo en Parque deLas Cumbres. El resultado fue Caguas(2) 6 y San Lorenzo 7. Caguas (2) 1 y SanLorenzo 4. La serie terminó con una victoria para San Lorenzo (3-2) y Caguas-2 termina su compromiso con record en la serie 2-3. Serie Semifinal Fajardo y Caguas-1 en el Fajardo AA, terminó ganando la serie Fajardo con un record de 3-1 y Caguas-1 terminó su compromiso con un record de 1-3. Semifinal entre Coamo y Santa Isabel en el Parque de Ollas de Santa Isabel. Resultado Coamo 12 y Santa Isabel 4. La serie terminó ganando Coamo con un record 3-0 y Santa Isabel termina su compromiso con un record de 0-3.

Las siguientes series fueron pactadas para el domingo y se terminaron. Serie Semifinal entre Camuy y Aguada en Aguada AA. Primer partido terminó Camuy 4 y Aguada 5. Segundo partido terminó Camuy 9 y Aguada 0. Victoria para Lemar Ruiz. Serie la ganó Camuy 3-1 y Aguada termina su compromiso con un record 1 a 3. Serie Semifinal entre Barranquitas y Aibonito en el Parque Cidra AA. La serie la ganó Aibonito con un record de 3-1 y Barranquitas termina su compromiso con un record 1-3.

A continuación actualización de las series de postemporadas: Comerío (3-0) y Corozal Marlins (0-3). Comerío ganó la serie y los Marlins terminan el compromiso. Ceiba (3-0) y Maunabo (0-3). Ceiba ganó la serie y Maunabo termina el compromiso. San Juan (2-2) y Corozal Plataneros (2-2). Canóvanas (2-0) y Guaynabo (0-2). Otras series recientes Manatí (0-2) y Barceloneta Industriales (2-0). Cabo Rojo (1-3) e Isabela (3-1). Termina Cabo Rojo. Caguas 2 (2-3) y San Lorenzo (3-2). La serie terminó con una victoria para San Lorenzo (3-2) y Caguas-2 termina su compromiso con record en la serie 2-3.

Caguas1 (1-3) y Fajardo (3-1). Terminó ganando la serie Fajardo con un recordde 3-1 y Caguas-1 termina su compromiso con un record de 1-3. Serie semifinal entre Coamo (3-0) y Santa Isabel (0-3). La serie terminó ganando Coamo con un record 3-0 y Santa Isabel termina su compromiso con un record de 0-3. Barranquitas (1-3) y Aibonito (3-1). La serie terminó con una victoria para Aibonito y Barranquitas termina su compromiso (1-3). Camuy (3-1) y Aguada (1-3). La serie terminó con una victoria para Camuy (3-1) y Aguada termina su compromiso con un record en la serie 1-3.

Los restantes partidos de las series de postemporada serán asignados y notificados por el Director de Torneo.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la informaciónde la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.

#coliceba #triplea #juvenil #series #postemporada

6 views0 comments