top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

ACCION PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015


ACCION PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 12 de marzo de 2015. Partidos para sábado y domingo en la Coliceba AAA Juvenil 2015. Partidos del sábado en la Sección Sur: Maunabo y Aibonito en el Parque AA de Aibonito. Santa Isabel y Juana Díaz en el Parque de la Comunidad Aruz de Juana Díaz. Sección Este: Caguas y Vieques en el Parque de Florida de Vieques. Las Piedras y Ceiba en el Parque de AA de Ceiba. Barceloneta Garrochales y Manatí en el Parque de Sabana Seca de Manatí. Bayamón Rangers y Comerío en el Parque de AA de Comerío. Carolina y Bayamón Navy en el Parque de la Comunidad el Cortijo de Bayamón. Están suspendidos los partidos de Barranquitas y Salinas. Está libre Guaynabo Piratas.

Partidos del domingo Sección Oeste: Isabela y Aguada en el Parque de AA de Aguada. Rincón en Camuy en el Parque AA de Camuy. Sección Norte Bayamón Gold y Vega Baja en las facilidades deportivas del Triple Parque de Vega Baja. Utuado y Arecibo en el Parque del Barrio Domingo Ruiz de Arecibo. Sección Metro: Guaynabo Guerrero y Corozal en el Parque de AA de Corozal.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

En otro tema nos informa el Sr. Ramiro López Rodríguez, Director de Nuestro Torneo lo siguiente: “Algunos Equipos no han cumplido con el Reglamento del Torneo relacionado al Pago de Franquicia y entrega de Documentos. Por tal motivo efectivo este próximo fin de semana no se acreditarán las victorias en la tabla de posiciones hasta que los equipos deudores resuelvan su situación.”

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org.


11 views0 comments
bottom of page